Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuertes declaraciones de Martina de Gran Hermano contra Florencia de la V

La exintegrante de la casa más famosa del país, no se guardó absolutamente nada y quedó en el centro de la escena.

Nuevamente salió con los tapones de punta y volvió a verse involucrada en un verdadero escándalo. Y es que en las últimas horas, Martina, exparticipante de Gran Hermano, brindó una entrevista al ciclo radial de Ulises Jaitt, donde dejó repudiables declaraciones contra Florencia de la V, al ser consultada sobre lo que dijo antes de entrar a la casa casa más famosa del país.

Todo comenzó cuando el conductor le preguntó si saldría con una mujer. «No es algo que a mí me atraiga, pero no lo puedo decir, capaz mañana me pinta, me atraen los hombres», señaló la joven que dentro de la casa se mostró muy cercana a Nacho. «Es un tema complicado. A veces esa diversidad de género se convierte en una moda», lanzó.

«Trabajé en un colegio y decían ‘soy gay’. Les preguntaba qué era ser gay…. no sabían qué era, lo escucharon o lo vieron», apuntó Martina, sin guardarse absolutamente nada. «¿Y el DNI no binario?», quiso saber Ulises Jaitt. «No sé. No sabía. Lo tendría que definir esa persona y ver qué onda la sociedad, para qué lado vamos a ir», lanzó.

«Vamos a decir que sí, que me parece correcto su uso, pero la verdad es que no tengo mucha idea. Para mí sos hombre o mujer. Entiendo que a cada uno le guste lo que le guste, pero no sé… después cada uno que con su cul* haga un choreo», señaló la exparticipante de Gran Hermano. Fue en ese momento cuando Ulises le preguntó directamente por Florencia de la V.

«Es un hombre que le gustan los hombres», apuntó, aunque luego intentó rectificarse. «Supongo que nació hombre y después se hizo mujer, pero si ella se considera mujer, listo, es una mujer», disparó. «¿La tratarías de mujer?», quiso saber el presentador. «Sí, que le voy a decir. ¿Carlos? Se llama Florencia», finalizó Martina sin poder escapar de la polémica.

Advertisement