Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gastón Trezeguet reveló lo que podría pasar en Gran Hermano

Los participantes de la casa más famosa del país podrían recibir algunas sorpresas en las fechas especiales que se aproximan.

Gastón Trezeguet
Gastón Trezeguet

Se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los programas más importantes de la televisión argentina. Y es que Gran Hermano ha logrado arrasar con los números de rating a través de la pantalla de Telefe y bajo la conducción de Santiago del Moro. Ahora, en medio de mucha expectativa por lo que puede llegar a suceder en las próximas semanas, Gastón Trezeguet se refirió a lo que podría pasar durante Navidad.

Esto sucedió en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron sobre algunas versiones que se han escuchado por estos días. «Ayer Laura Ubfal dijo que para Navidad y Año Nuevo iban a hacer como una sorpresa en el programa ¿se puede saber qué es? ¿Serán llamados?», indagó una de las panelistas, Marcela Tauro.

«Sí, saludos, yo digo esto teniendo en cuenta lo que pasó en ediciones anteriores», aseveró Gastón Trezeguet. «O le entran cartas o tienen algún llamado», aseveró el exparticipante de la primera edición del programa, adelantando lo que podría llegar a suceder en muy pocos días, cuando se acerquen fechas realmente especiales y los «hermanitos» reciban sorpresas por parte de su familia.

Mucha expectativa

Fue en ese momento cuando Daniel Ambrosino también habló al respecto, haciendo hincapié en el aislamiento que deben seguir cumpliendo los participantes. «Será algún video o cosas grabadas porque un llamado en vivo me parece que pueden romper el aislamiento y pasarles información con algún código. Ojo con la filtración de información”, lanzó

«Sí, el juego está en un muy buen punto, porque antes era todo más predecible, pero ahora ya no», sentenció de manera tajante Gastón Trezeguet, quien ha sido considerado como uno de los mejores jugadores de la historia de Gran Hermano, y que actualmente forma parte de «El Debate» que también conduce Santiago del Moro.

Gran Hermano
Gran Hermano