Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gastón Trezeguet
Gastón Trezeguet

ESPECTÁCULO

Gastón Trezeguet habló del supuesto celular Gran Hermano: «No puedo entender»

El integrante que es recordado por sus estrategias dentro del reality, fue consultado sobre una de las grandes polémicas que se ha generado en las redes.

Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Gastón Trezeguet. Y es que sin lugar a dudas, se trata de uno delos jugadores más emblemático que ha tenido Gran Hermano en la historia de nuestro país, quien después de estar e la casa ha trabajado como productor. Ahora, además, es parte de El Debate que conduce Santiago del Moro.

Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió contar en una entrevista con «Por si las Moscas», el programa de La Once Diez/ Radio de la Ciudad, donde se refirió al supuesto celular del que hablan en la redes sociales, luego de que muchos integrantes de la casa más famosa de país, hablaran de él, lo mencionaran y aseguraran, incluso, que debían cargarlo.

«En las redes hay una gran distorsión. No puedo entender que hay gente que piensa que adentro de la casa hay un celular. Adentro de la casa a los micrófonos, cuando hay que cambiar la batería, algunos participantes le dicen ‘alcanzame el celular’», comenzó manifestando Gastón Trezeguet en la mencionada nota, dejando las cosas muy en claro delante de los oyentes.

Sin rodeos

«Como yo a algunos palitos de chocolate les llegue a decir ‘pasame los puchos’. Si ves un recorte y ves que alguien dice ‘pasame el celular’ arman un revuelo fuera de contexto que no tiene nada que ver. Se arma un mundo en las redes», sostuvo en relación a Twitter, donde los fanáticos del reality no para de analizar lo que pasa y las diferentes estrategias.

Finalmente, se refirió a los números que ha alcanzado el Gran Hermano. «Superó con creces las expectativas de todos en materia de rating e incluso la gente que hace 10 años hablaba mal de Gran Hermano y ahora está completamente atrapada. Hay programas que suben su rating o duplican su rating por Gran Hermano. A todos les sirve hablar de Gran Hermano. El fenómeno que hay es tan grande que, si bien uno puede esperar un éxito, no este nivel de rating y de fanatismo de todo el público”, concluyó.

Gran Hermano
Gran Hermano