Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Muy maleducada”: la China no quiso hablar con la prensa y en Intrusos la destrozaron

La actriz decidió no tener diálogo con los periodistas presentes en un evento y el equipo de Flor de la V atacó.

Eugenia la China Suárez se mantiene en el centro de la polémica. Luego de una temporada de bajo perfil con los medios, después de lo sucedido con Mauro Icardi y el escándalo con Wanda Nara, la actriz decidió hacer un stop a sus apariciones mediáticas. Desde entonces, todo lo que respecta a su vida privada es conocido por sus redes sociales personales o las de su novio, Rusherking.

Luego de su viaje por Qatar, la cantante participó del evento navideño de Carolina Herrera, donde se encontró con personalidades vinculadas a ella, su vida amorosa y sus escándalos y decidió no dar notas. Tal es así, que después de compartir la foto con su ex Nicolás Cabré, con Pampita y su examiga Zaira Nara, Suárez decidió tomarse fotos con quienes se acercaron a ella, pero esquivó las cámaras de los programas de TV.

En sus redes, la China comparte momentos de su día a día.

No la perdonaron

Sobre esto hablaron en Intrusos y su conductora, Flor de la V, fue rotunda: “Tampoco era una nota para hablar de la vida, simplemente decir ‘chicos, gracias por estar’. Me parece muy maleducada. A mí me parece que es de muy mala educación, no se hace eso”, insistió la conductora del ciclo, avalada por sus compañeros, que incluso la compararon con Pampita por ser una de las famosas que siempre se detiene a hacer declaraciones.

En este sentido, Gabriel Oliveri, gerente del Hotel de los famosos e invitado al programa, señaló que “Hay que dar vuelta la página”, en referencia a que Eugenia decidió no hablar para evitar tocar temas que la tienen en la mira de todos. Guido Záffora, por su parte, acotó: “Hay una diferencia porque yo estuve en España con ella, en los Premios Latino, y se paraba, hablaba, hasta hacía chistes”, señaló. “¿En España si y acá no?”, le retrucó de la V.

Záffora recalcó que, al igual que Florencia, la ex Cris Morena le cae bien “pero esto la aleja de la gente”. Mientras tanto, Martín Salwe, incorporado al ciclo de América desde hace unas semanas, decidió chicanear: “La canción era en vivo o playback?”, en referencia al tema protagonizado por Suárez y el Polaco, “Ya no quiero verte”, que fue interpretado por los cantantes durante el evento.