Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ubicarnos»: Pampita habló sin rodeos sobre la China Suárez tras verla cara a cara en un evento

La modelo y conductora salió a explicar el vínculo que mantiene con la reconocida actriz, en medio de mucho revuelo.

Pampita

En el centro de la escena fue donde quedaron en las últimas horas Carolina Pampita Ardohain y la China Suárez, luego de que ambas coincidieran en un evento de fin de año de una importante marca. Como era de esperarse, la modelo y conductora fue consultada al respecto y se mostró realmente tajante, dejando en claro cuál es la relación que mantienen.

Esto sucedió en una nota con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «Ya les dijimos muchas veces, hace mucho que está todo muy bien. Todos tenemos muy buena relación. Hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos», señaló la esposa de Roberto García Moritán.

«Es súper normal encontrarnos en la vida cotidiana, así que encontrarnos en un evento, para nosotras, es un día más», sostuvo Pampita. «No tengo una relación de amistad, si una relación de criar a los chicos con todo el amor del mundo. Estamos en la posición de darles a los chicos una familia llena de paz», sentenció la modelo y conductora.

Contundente

Hace algunos meses atrás, se produjo una interacción entre ellas en las redes sociales, más precisamente en Instagram, donde comenzaron a seguirse dejando atrás polémicas y fuertes escándalos. La China Suárez comenzó con corazones la publicación de Pampita, después de la peregrinación a la Virgen de Luján, y nuevamente la morocha fue consultada por el vínculo entre ellas.

«Mucha gente me puso me gusta, por suerte mucha gente fue cariñosa. Veo prácticamente todos los comentarios, siempre leo todo lo que me pone todo el mundo. Así que sí, obvio», sostuvo cuando le preguntaron sin había visto el mensaje. «¿Tienen buena onda hace un tiempo?», le preguntaron. «Sí, ya saben que sí», sentenció.