Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Instagram de Nacho Fernández.

RIVER PLATE

Nacho Fernández cerca de regresar a River: los motivos de su salida de Atlético Mineiro

El volante buscará regresar en lo inmediato al país por motivo de un tema personal.

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra abierto y los clubes de a poco están realizando movimientos. En River solo restan detalles para que Matías Kranevitter sea presentado en las redes sociales. Y en los próximos días podría darse un segundo regreso: Nacho Fernández. El jugador pretende alejarse del Atlético Mineiro y no lo esconde. ¿Por qué? ¿Qué pasó?

Un regreso que se está cocinando a fuego lento

La primera señal de que Nacho quiere regresar a River se pudo vislumbrar el 21 de septiembre. En la despedida de Leonardo Ponzio, se dio un encuentro entre el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, jugadores y dirigentes que le manifestaron al volante que pegue la vuelta. Este no dejó pasar los comentarios y respondió que pensaba algo similar.

Luego, se encargó de desmentir algunos rumores como una supuesta pelea con el entrenador y con Hulk. Sin embargo, la vuelta de Nacho Fernández continuó mencionándose incluso con la llegada de Martín Demichelis. Y hace poco, en el casamiento de Bruno Zuculini, se le pidió al jugador que piense nuevamente en largar el fútbol de Brasil para ponerse una vez más la camiseta del Millonario.

El motivo que podría traer a Nacho a River

«Nacho tiene una cuestión personal, su esposa está embarazada. En en su último año de contrato y obviamente va a salir en caso de una buena negociación», expresó Rodrigo Caetano, director del Mineiro. Por otro lado, el periodista Maximiliano Benozzi reconoció que el jugador le manifestó al Chacho Coudet sus ganas de irse del equipo a pesar de que está en su consideración.

La oferta de River

Como se mencionó, Atlético Mineiro y River tendrán que sentarse a negociar para lograr la salida de Nacho Fernández. Se cree que el Millonario ofrecerá como parte de pago 1.1 millones de dólares que el conjunto brasileño aún debe por la compra del volante en 2021 y a esto le podría agregar una cifra que rondaría en los 2.5 millones.