Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nació la hija de Noelia Marzol tras unas semanas complejas

La artista comunicó la buena nueva en sus redes sociales y también dio detalles de su experiencia.

Noelia Marzol

Nació la hija de Noelia Marzol y Ramiro Arias después de unas semanas complejas para la modelo. En este embarazo, la bailarina estuvo internada unos días por algunas alteraciones en su estado de salud y después de recibir el alta contó el último tramo le resultó difícil pero por cuestiones propias de la gestación.

Este miércoles, la rubia finalmente cumplió su sueño y realizó un posteo contando cómo fue su parto y las primeras horas junto a la nena. «Bienvenida #alfonsina!
Te amamos gorda hermosa! 37 semanas / 3.03 kg Parto vaginal inolvidable, con el apoyo incondicional de @ramiroarias13«, explicó primero.

«Te amo amor gracias por esta familia. Sos único. Gracias al sanatorio por hacernos sentir siempre en casa. Gracias a todos por los mensajes de amor, por preguntar, por estar presentes y por acompañarme durante todo el embarazo de #Alfi Ayyy que chochera», dijo la modelo para finalizar con su feliz anuncio en Instagram.

Pero eso no fue todo, Noelia Marzol anunció que Donatello, su primer hijo, recién conocerá a su hermanita mañana. Seguramente Alfonsina resultará una gran compañera para el primogénito de la pareja ya que el pequeño le faltan varios meses para cumplir dos años entonces la distancia etaria con Alfonsina será mínima.

«Hace poco menos de una semana estamos atendidos en el sanatorio porque tuve episodios de contracciones y aún no estamos en fecha. La idea es quedarnos en reposo absoluto, al menos hasta cumplir un par de semanitas más. Así sale bien horneada. Para ser sincera, preferiría que mi cuerpo retuviera más a estos bebés, pero… Hay cuestiones naturales que escapan a nosotros. La parte buena es que estamos todos preparados para recibir a Alfo», comunicó la famosa el mes pasado.