Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Nati Jota está enamorada?

Un streamer habría robado el corazón de la conductora

Nati Jota

Nati Jota protagonizaría una nueva historia de amor con Coscu (Martín Salvio), uno de los stremears más populares de Argentina. El caso es que esto dejaría de lado a Nico Ochiato, el actor y productor televisivo. Este acercamiento a Coscu, con el que se conocen desde hace tiempo, se habría producido en Qatar, mientras transcurre el Mundial 2022.

Todo surgió de un post de Nati en Twitter para Coscu. En él se lee “El pibe con piluso suma 36 puntos». El mensaje avivó la especulación de sus seguidores que dijeron que podría estar dedicado a Coscu, debido al look que lleva durante los partidos que disputa la selección argentina en el Mundial.

Nati y Coscu se conocen desde hace tiempo. Incluso tuvieron una relación en la adolescencia. Él aseguró que ya van diez años que le dicen que hacen una linda pareja. Lo hizo cuando los dos participaron como invitados en el programa en línea de Grego Rosello, “Ferné con Grego”.

En el programa, Roselló les preguntó si alguna vez había se había besado. Coscu dijo que sí y que le dio vergüenza porque ella ya lo había hecho con “con dos o tres”. “Estaba enamorado”, agregó. Esto le causó gracia a Nati, quien, además, le restó importancia a lo que había sucedido entre ambos.  

Pero no quedo ahí. El conductor dijo que estaban en otro ritmo, porque lo “ninguneaba”, pasaba por su lado, le daba un beso y seguía caminando. “A mí me gustaba de verdad”, aseveró. Tales comentarios sorprendieron a Nati por los detalles que recordaba su amigo. “Me acuerdo porque yo donde pongo el ojo no me olvido”, zanjó él.