Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez celebró el fin de curso de su hijo Thiago

La actriz compartió en sus historias de Instagram historias del fin de ciclo lectivo de su hijo más chico.

Nazarena Vélez

Termina el año y ni las figuras se salvan de los actos escolares, despedidas de curso y demás eventos de los chicos. Este es el caso de Nazarena Vélez, que compartió muy feliz los momentos de festejo de su hijo Thiago, que terminó la escuela primaria. “Titi” es el hijo más chico de Nazarena, fruto de su relación con Fabián Rodríguez, fallecido en 2014. Cuando su papá falleció, él tenía tan sólo tres años y medio.

Hoy, lejos de esos momentos de dolor, Nazarena y Thiago festejaron el fin de una etapa. “Fin de primaria”, escribió la panelista de LAM en un video en el que se la puede ver muy divertida tirándole espuma a su hijo menor. La seguidilla de historias continúa con el hermano de Barbie jugando con sus compañeros. En un post del día anterior, Nazarena había escrito: “Fin de primaria. Te amo hijo. Papá desde el cielo también está muy orgulloso de vos”.

Mamá presente y abuela ansiosa

Mientras acompaña a Thiago en el fin de una de las etapas más lindas, Nazarena vive otro momento de suma felicidad en su vida. En pocos meses se convertirá por primera vez en abuela, ya que la hermana mayor, Barbie, se encuentra esperando su primer hijo. La joven actriz está casada con el hijo mayor de Fabián Rodríguez, Lucas, lo que hace este momento aún más especial para todos.

Movilizada por esto, la exvedette no duda un segundo a la hora de demostrar su amor por su hija, Barbie Vélez, en las redes sociales. Es que la futura mamá espera feliz la llegada de su primer hijo, fruto de su amor con Lucas, hijo del empresario y marido de Nazarena, Fabián Rodríguez, fallecido el 24 de marzo de 2014. La actriz, que está de seis meses, ya anunció que se trata de un niño.

“Princesa hermosa de mamá”, se puede leer en uno de los comentarios de las últimas fotos posteadas por Barbie. La actriz explicaba que por el intenso calor iba a permanecer en su auto y decidió retratarlo y subirlo a sus redes. Pero este no es el único comentario de Nazarena en los posteos de su hija, ya que en cada publicación de la joven actriz existe un mensaje de parte de su mamá. Ahora, con referencias para ella y su futuro nieto.