Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez despidió el año junto a las angelitas

La panelista compartió algunos momentos junto a sus compañeras en la última cena del año del equipo de LAM.

Nazarena Vélez
La actriz se muestra como una orgullosa mamá de sus hijos.

A pocos días de que termine el 2022, comienzan las despedidas del año con diferentes eventos en todos los círculos laborales. Este fue el caso de LAM, el programa conducido por Ángel De Brito, que se juntó para despedir el año. Nazarena Vélez, que se incorporó este año al ciclo que se mudó a América, compartió momentos del encuentro en el que hubo mucha charla, risas y comida.

Estuvieron presentes todos. El conductor, Nazarena, Yanina Latorre, Pía Shaw, Andrea Taboada, Fernanda Iglesias, Stefi Berardi e inclusive la última incorporación del programa: Marixa Balli. “La última cena”, se escucha decir en una de las historias a Taboada, a lo que Nazarena agregó “del año”. Las angelitas degustaron un variado menú preparado por la influencer de cocina Jordana Klad.

Imposible de superar

Hace algunos días, un momento fuerte se vivió en el programa que conduce de Brito. Lowrdes Fernández, integrante de Bandana, visitó el piso a unas semanas de haber denunciado a su pareja por violencia. «Uno se siente parte. Uno no se siente víctima jamás. Sentís que sos culpable y responsabilidad», señaló la cantante, sincerándose delante de las cámaras sobre la dura situación.

Fue en ese momento cuando el propio conductor de LAM se dio cuenta de que Nazarena Vélez estaba movilizada al escuchar el relato de la artista. «¿Qué te pasa, Naza, cuando la escuchás?», quiso saber Ángel de Brito. Inmediatamente, la panelista contó lo que le estaba pasando y lo que estaba generando en ella. «Me duele mucho. Me duele el corazón escucharla», lanzó.

Allí, agregó que sentimientos le removía. «Su vergüenza me hace acordar a Barbarita. Me rompe el corazón, de verdad. Hoy la agarré y le di un abrazo. Todo el dolor que siente y esa cosa de sentirse culpable, me rompe el corazón», sostuvo delante de cada uno de sus compañeras. «Pero está buenísimo que lo cuentes. Ya vas a salir. Es todo un proceso», sentenció Nazarena.