Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez: diosa en Tiktok, sin filtros a sus 48 años

La actriz se mostró sin pudores en su cuenta de la red social y dejó consejos para sus seguidores.

Nazarena Vélez

Lejos de los momentos de exposición donde su cuerpo estaba en el centro de las miradas y las críticas, Nazarena Vélez disfruta de un presente mucho más relajado. A sus 48 años y a punto de convertirse en abuela por primera vez, la panelista de LAM lleva un largo tiempo habiendo aceptado su cuerpo y alejada de los trastornos con los que convivió durante años para lograr una figura hegemónica.

En su cuenta de Tiktok, la actriz se muestra liberada y en su último video se la puede observar en un momento radiante. De bikini, con una sonrisa que expresa su felicidad, se animó a dar algunos consejos a sus seguidores. “Mamurri tengo un consejito para vos: ponete diez minutos al sol, 15 o lo que puedas”, inicia la exrubia. Y, aclarado que siempre con protección solar, enumeró los beneficios que esto puede traer al estado de ánimo.

“Te carga de energías. Yo aprovecho ese momentito mío para ponerme en mi celular afirmaciones positivas. Te deja bien arriba, no como el c*lo que se está cayendo”, bromeó la exvedette. Sus seguidores se encargaron de remarcarle lo bien que se la ve y muchos se animaron a asegurarle que van a seguir sus consejos, además de felicitarla por el excelente estado que muestra.

La lucha por un cuerpo establecido

Hace tiempo, Nazarena dejó atrás los padecimientos por tener un cuerpo que socialmente se establezca como “perfecto”. Tras años de trastornos alimenticios que la llevaron a consumir anfetaminas, Nazarena vive su presente con una mirada diferente. “Ya no quiero ser perfecta, quiero ser feliz. Se acerca el verano y arranca la presión del cuerpo y la bikini. Pasaba por acá para recordarte que así, tal cual estás, sos hermosa”, remarcó en un video anterior la actriz.

Además, en otras publicaciones dejó en claro contundentes mensajes: “No permitás que nadie te haga creer lo contrario”, expresó. Al mismo tiempo, contó que se vio en la obligación de grabar algunas historias para hablar sobre el tema: “Me estaba poniendo crema en el cuerpo y dije: ‘tengo que hacer esta historia’. Porque se acerca el verano y afloran en nuestra cabeza todos nuestros complejos y las boludec*s que nos metieron durante toda la vida”, lanzó.