Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez se refirió a su nueva forma de ver la vida: «Ya no quiero»

La madre de Barbie Vélez logró cambiar por completo la manera de verse, y lo quiso compartir con sus seguidores.

Nazarena Vélez

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades que más da que hablar en el ambiente de la farándula nacional. Nazarena Vélez se ha destacado desde hace años por ser directa, sincera y siempre tajante. Esta vez, hizo lo propio en sus redes sociales, tanto en su cuenta de Instagram como de Tik Tok, donde se refirió a su nueva postura frente a la vida.

Ya no quiero ser perfecta, quiero ser feliz. Se acerca el verano y arranca la presión del cuerpo y la bikini. Pasaba por acá para recordarte que así, tal cual estás, sos hermosa. No permitas que nadie te haga creer lo contrario”, comenzó manifestando delante de cada uno de sus seguidores de Instagram, dejando muy en claro lo que piensa.

Luego, en Tik Tok, continuó con su exposición, dejando un contundente mensaje delante de cada uno de sus seguidores. “Me estaba poniendo crema en el cuerpo y dije: ‘tengo que hacer esta historia’. Porque se acerca el verano y afloran en nuestra cabeza todos nuestros complejos y las boludec*s que nos metieron durante toda la vida”, lanzó.

“Haceme caso. Mirate en el espejo y decí ‘me amo, me encanto, soy hermosa… No permitas que nadie hable de tu cuerpo y clavate esa tanga que tengas ganas de clavarte… Metete ese short. Que no te importe el qué dirán, si tenés estrías, celulitis… Porque sos hermosa”, apuntó Nazarena Vélez sin pelos en la lengua.

“Lo único que importa es que estés sana para que puedas disfrutar de esta vida hermosa. Te lo dijo yo que en cuatro meses voy a tener un nieto en mis brazos y nunca pensé que la vida se pasaba tan rápido. ¡Así que a disfrutar! Te lo deseo de todo corazón”, finalizó Nazarena Vélez que en muchas oportunidades ha contado los problemas de salud que tuvo que atravesar años atrás, por la presión que sentía por estar extremadamente delgada.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez
Advertisement