Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato celebró su cumpleaños a lo grande: «Se festejan los 30»

El conductor está cerrando uno de sus mejores años, y festejó su cumpleaños en un boliche.

Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está cerrando uno de sus mejores años. Es que, luego de mucho trabajo, está teniendo un gran éxito con su productora Luzu TV. De hecho, lo enviaron a cubrir el mundial de Qatar 2022, junto a parte de su equipo. A pocos días de que termine el año, el conductor cumplió los 30 años, y decidió festejarlo a lo grande.

Luego de meses muy importantes, Nico Occhiato se encuentra cerrando el año, de la mejor manera. Es que, tras regresar de Qatar, el conductor festejó la Navidad y el 25 de diciembre cumplió años. Por lo que pasó el día rodeado de su familia, y lo compartió en las redes sociales. Al comenzar la noche, se encontraba en la cena de Navidad, y le hicieron un festejo muy especial, con la bandera de Argentina, globos con el número 30, y la torta con las tres estrellas.

«Llegaron los 30», comentó Nico Occhiato en una historia de Instagram, donde le estaban cantando el ‘feliz cumpleaños’, y él estaba rodeado por sus padres. Sin embargo, en la misma historia, sorprendió al comentar: «Casi con tragedia jaja». Entonces, en el video se pudo ver que las velitas comenzaron a incendiarse, y casi se prende la torta entera. Sin embargo, finalmente pudo soplar las velitas y pedir sus deseos de cumpleaños.

El sábado por la noche se lo pudo ver festejando en la Bresh, junto a dos amigos. Sin embargo, el festejo no quedó ahí, es que ayer decidió celebrarlo a lo grande. Es por esto que, alquiló un boliche, e invitó a todos sus amigos para compartir una noche especial. «Se festejan los 30», escribió el conductor en una historia de Instagram, con una foto con su grupo de amigos. Luego, subió un video, del boliche lleno, y expresó: «Gracias a todos los que vinieron».

En uno de los festejos de cumpleaños de Nico Occhiato, con sus abuelos, decidió compartir una tierna carta que le escribió su nona. «Nico, muchas felicidades, te desean en tu cumpleaños, nono Victorio y nona Co. Te queremos mucho, mucho. Beso», leyó Nico, entre risas. Rápidamente, el conductor expresó: «¿’Beso’ dice?». Pero luego continuó leyendo y no pudo contener la risa, al ver que decía: «‘Más la nona, la artista. Muchos besos’. ¿Lo escribiste vos? Como que vos me queres más que él».