Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato quedó paralizado frente al comentario de una compañera de ‘Nadie Dice Nada’

El conductor no pudo ocultar su sorpresa frente a lo que le dijo Nati Jota al aire.

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos laborales. Es que, tiempo atrás, decidió crear Luzu TV, y de a poco se fue ganando el cariño del público. Luego de más de un mes haciendo su programa ‘Nadie Dice Nada‘ desde Qatar, el conductor retomó en el estudio. Sin embargo, ayer quedó paralizado frente al comentario de Nati Jota al aire.

Desde que Nico Occhiato creó el programa ‘Nadie Dice Nada’, formó un divertido equipo, que tiene muy buena relación. Junto al conductor están Flor Jazmín Peña, Nati Jota y Nacho Elizalde. Luego de viajar a Qatar, y convivir más de un mes, la relación entre el equipo se afianzó. Esto generó que se animen a decir todo lo que piensan al aire.

Esto mismo pasó ayer, cuando estaban conversando, y Nico Occhiato preguntó al aire: «¿Hay algo que te caliente, que te ponga más de mal humor y te caliente?». Antes de que pueda terminar de hacer la pregunta a los espectadores, Nati Jota lo interrumpió para afirmar: «Vos… Vos ambas, que me caliente y que me ponga de mal humor. Depende, si estás desnudo o con ropa».

Nico Occhiato no pudo ocultar su cara de sorpresa, sin poder creer lo que estaba pasando en vivo. Entonces, quiso indagar en lo que estaba comentando su compañera, y le preguntó cómo era el tema de ‘con ropa’. «Me pone muy de mal humor, encima sos insoportable. Ahora, desnudo y calladito…», comentó Nati Jota, luego, agregó: «Y si estás amordazado, mejor».

«Yo iba a otro tipo de calentura… enojo», explicó Nico, intentando salir de la situación. A lo que Nati comentó: «Ah, la de la ropa, dale, seguí». Entonces, Nico retomó la pregunta a los espectadores: «Piensen qué los calienta y los saca». Muy despacito, Nati afirmó que «vos», y Nico recordó que se refería a «de enojo». Sin dudarlo, Nati Jota concluyó comentando: «Vos con ropa».