Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato se sinceró al hablar de Lali Espósito: «Es una divina»

El conductor decidió hablar de los rumores que lo relacionan con la cantante.

Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato y Lali Espósito están viviendo uno de sus mejores momentos. Es que, ambos están teniendo mucho éxito en sus carreras, y pudieron viajar a ver el mundial de Qatar 2022. En cuanto a su vida personal, los dos están solteros, y días atrás comenzaron a circular rumores de que están juntos. Frente a esto, en ‘LAM‘ fueron a buscar al conductor, que no dudó en hablar al respecto.

Desde que Nico Occhiato se encontró con Lali Espósito en Qatar, se los pudo ver muy cerca. De hecho, comenzaron a circular algunas fotos de ambos en una fiesta, muy cercanos. Frente a esto, en ‘LAM’, Ángel de Brito decidió contar que «hubo una fiesta en un yate para celebrar el final del mundial. Fue todo el mundo… Los rumores dicen que Lali y Nico Occhiato tuvieron una alegría. Parece que hubo chape tour, de todo, con todos los famosos de testigo».

Entonces, contó que lo fueron a buscar a Nico, para preguntarle al respecto. «¿Hubo un chape tour con Lali en Qatar? Es lo que están diciendo fuentes fehacientes», le consultó el notero de ‘LAM’. Rápidamente, Nico afirmó que no, «nos la cruzamos, como nos cruzamos con todos los argentinos». A lo que el notero continuó indagando, al preguntarle: «¿Puede ser que el día que llegaron, a la noche, hubo una salida?».

Sin dudarlo, Nico Occhiato explicó que no fue así, y contó: «¿Sabes cómo estaba el día que llegué? Estaba hecho un bolud…, no dormí nada en el vuelo, casi perdemos la conexión en San Pablo. Llegué a acá, me tuve que venir a la oficina derecho, y ese día, a la noche, me fui a lo de mis viejos. Subí historias y todo, me recibieron mis viejos. Les llevé los regalos a mi mamá y a mí papá, en Luzuriaga».

Rápidamente, el notero le preguntó si entonces el encuentro fue al día siguiente de su llegada, y Nico afirmó: «El otro día fue ayer, llegué hace dos días, y vinieron mis amigos a comer a mi casa. ¿Querés que te pase la agenda de todo lo que hice?». Entonces, el notero recordó cuando Lali fue a Luzu TV, hicieron un shippeo con Nico. A lo que el conductor explicó: «No se puede hacer nada, estuvo en el programa, nos cagamos de risa».

Por lo que concluyó expresando: «La verdad, la mejor. No la conocía, la conocí acá cuando vino a la entrevista. Allá nos conocimos, como conocí a un montón de gente, como Marley, que tampoco lo conocía tanto». «Es divina Lali, ¿no?», le preguntó el notero, y Nico afirmó: «Obvio, es lo más, es muy inteligente, es una genia. Es una estrella». A lo que el notero comentó que «es muy humilde, muy sencilla». Entonces, Nico expresó: «Si, el hermano es un divino, nos cagamos de risa. Pero no más que eso».