Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Nicolás Magaldi llega a América TV: los detalles

El presentador adelantó el contenido que abordará en su nuevo formato y nombró a su equipo.

Guillermo Andino y Belén Ludueña se despidieron de los mediodías de América TV pero ya tienen reemplazo. A partir del 2 de enero llega Nicolás Magaldi con «Epa» un programa que se basará en la actualidad pero también intentará brindarle momentos de distención al público de esa franja horaria.

En el marco de las promociones del nuevo formato, el presentador detalló lo que el público puede esperar para el lanzamiento que se producirá el próximo lunes: «La idea es encontrarme con el público de América que es muy familiero. Es la primera vez que voy a estar acá».

«Siempre digo que llegar a un nuevo canal es como un cambio de vida y lo conquistar a la gente es un desafío, va a estar bueno», consideró el presentador en la pantalla de «Intrusos». Además, Magaldi mencionó a algunos integrantes del equipo que lo acompañará: «Va a estar Gustavo Grabia, excelente persona. Va a ser un programa con mucho contenido periodístico pero entretenido».

En ese sentido, el flamante integrante de América TV afirmó: «Tengo el placer de trabajar con el señor de Daniel Ambrosino. Después tenemos una incorporación que es una bomba, vuelve a la televisión argentina después de 15 años: Eliana Guercio».

A modo de cierre, el famoso dejó una reflexión sobre las modificaciones que se están viviendo en la señal de cara al 2023: «Creo que América se está armando con una programación fuerte, súper viva, súper periodística. Estoy realmente feliz. Extrañaba mucho hacer actualidad, el ‘Show del problema’ me hizo crecer de otro lado. Hoy que en las mañanas… se ha perdido la escucha, queremos hacer un espacio de hacer un mano a mano con mucha gente interesante».