Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nito Artaza asegura que piensa en una integrante de Gran Hermano para sus espectáculos: «Es divina»

El productor teatral se encuentra entusiasmado con la posibilidad de que una participante del reality trabaje con él,

Ha sabido consolidarse como uno de los productores de teatro más importantes de nuestro país. Nito Artaza revolucionó en su momento a la revista con sus creaciones. Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió manifestar en una nota con “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, reveló que piensa en una integrante de “Gran Hermano” para sus espectáculos.

«Los jóvenes son muy parecidos a los que están ahí adentro y se ilusionan con ser muy famosos también”, comenzó señalando el marido de Cecilia Milone. Fue en ese momento cuando hizo referencia a Coti Romero, la joven que forma parte del certamen.

“Y bueno para algún producto simpático, por ejemplo, yo la veo a la correntina. Se puede sacar para comedia, teatro, tiene mucha impronta. Estoy esperando para llamarla», señaló Nito Artaza delante de la cámara de América TV. «Si sale antes de que vos estrenes en Mar del Plata, ¿te la llevas a la correntina?”, indagó el movilero sobre la participante de Gran Hermano.

“Por supuesto que sí, ya la estoy invitando a que venga porque tengo la presentación de diferentes regiones y ella podría hacerlo, me encantaría, es divina», sentenció Nito. Cabe recordar que en la presentación, Coti se mostró muy directa al momento de contar quién es. “Soy consciente de que chicas como yo no hay en todos lados y no las encontrás a la vuelta de la esquina. Me presenté en ocho certámenes de belleza y no perdí en ninguno”, señaló.

“A mí en la casa no me va a molestar que la gente me mire, porque no me gusta ser espectadora: quiero ser protagonista. Me hice este tatuaje en la mano porque una vez, cuando tenía muchos problemas, dios me habló y me dijo que yo era especial. Mi estrategia es jugar con los hombres, que se peleen entre ellos y general rivalidad. Les voy a demostrar que esta vez va a ganar una mujer”, sentenció Coti.