Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué difícil»: Florencia de la V recordó a Jorge Ibáñez en Intrusos

La conductora se manifestó delante de cada uno de los televidentes, y se mostró realmente movilizada.

Florencia de la V

Un momento muy fuerte se vivió en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, la figura de la mencionada señal, se encargó de recordar a su gran amigo, el reconocido diseñador Jorge Ibáñez, quien falleció en el año 2014 luego de sufrir una falla cardíaca.

Delante de cada uno de sus compañeros, habló de la gran pérdida que la marcó para siempre. «Qué difícil. Hace mucho que no veía cosas de él», comenzó señalando la madre de Paul e Isabella, mostrándose muy afectada al hablar de una personalidad que la acompañó durante los momentos más importantes de su vida, tal como ella lo ha dado a conocer.

«Yo me sentaba mucho en un parlante y ese día estábamos los dos coqueteando con un chico y se habían hecho como las 6 de la mañana y en un momento dijimos ¿vamos a desayunar?» comentó Florencia de la V haciendo referencia a cómo comenzó esta vínculo que duró años y años, y que sigue vigente en el corazón de la presentadora.

Tajante

Fue en ese momento, luego de ver un homenaje a Jorge Ibáñez, cuando la conductora destacó la ayuda que siempre le brindó su amigo. «Él me acompañó en los momentos más importantes de mi historia porque yo ni siquiera pensaba trabajar en el mundo del espectáculo, él me decía ‘vos tenés que hacer algo'», reveló.

«Para mí esta fecha durante muchísimos años fue difícil porque yo los 6 era un fiestón, él era una persona que celebraba la vida. Era una persona energética, buena onda y que nunca te hablaba mal de nadie. Él era mi hermano, era mi familia. Es una persona que confió en mí», sentenció Florencia de la V mostrándose más sincera que nunca.

Jorge Ibáñez
Advertisement