Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En Intrusos, Andrés Nara confirmó su nuevo noviazgo: «Hace mucho tiempo»

El mediático decidió hablar de su presente, y dejó muy en claro que volvió a apostar al amor.

Intrusos

Siempre dispuesto a decir lo que siente. De esta manera es como se muestra Andrés Nara, el padre de Zaira y Wanda Nara que ha tenido algunos cruces con sus hijas debido a cómo ha expuesto su vida privada. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V, sobre su nuevo noviazgo.

Esto sucedió en medio de un móvil, donde fue visto con una mujer. “Mirá Andrés Nara, eh”, lanzó el cronista. “Ella es Maca. Nos conocemos hace mucho tiempo”, reveló inmediatamente él, que como era de esperarse, continuó siendo consultado al respecto. “¿Y esta relación cercana es desde hace cuánto…?”, preguntó el periodista.

“Bueno, ahora creo que está embarazada. No, es un chiste. Somos muy amigos”, lanzó Andrés Nara delante de la cámara. Además, en otra parte de la entrevista, indagaron en torno al vínculo que mantiene con sus hijas. “Estoy muy bien, en un momento divino. Estamos arreglando el tema con Wanda, con Zaira siempre bien”, señaló.

Por otro lado, se refirió a su relación con la madre de sus hijas, Nora Colosimo, quien recientemente también confirmó su nueva relación. “Con Nora estamos más o menos ahora. Tuvimos una discusión hace un año, no fue una discusión muy pesada, pero no hablamos más”, aclaró el entrevistado en medio de la nota con el ciclo de Florencia de la V, Intrusos.

Finalmente, se refirió a la cercanía de Wanda Nara con L-Gante. “Al principio me descolocó porque no veía ni de un lado ni del otro el target. Pero Wanda se adapta a todo. Ella es un poco todo. El chino es un genio”, afirmó el mediático que destacó el vínculo que mantuvo con López. “Con Maxi sí, lo aprecio mucho. En su momento tuvimos mucha afinidad. Hace rato que no lo veo porque anduvo por Inglaterra”, sentenció.

Andrés Nara
Andrés Nara