Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No doy más»: Jorge Rial tuvo que retirarse de su ciclo

El comunicador decidió abandonar su labor en la conducción momentáneamente.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial se tomó unos meses de descanso en el 2021 pero el 2022 fue un año de mucho trabajo para el conductor. Además de encabezar su programa diario en C5N, el presentador forma parte de Radio 10, especio del que tuvo que retirarse esta mañana por una cuestión vinculada a su salud.

«Me estoy quedando sin voz, le quiero decir a la gente que no doy más», adelantó el presentador unos minutos antes de irse. Por otro lado, teorizó sobre los motivos que lo llevaron a sufrir la afección en la garganta: «No sé si fueron los aires acondicionados, los cambios de clima o qué».

Asimismo, Jorge Rial señaló: «Porque también se le pueden sumar los nervios de todos estos últimos días con los partidos de Argentina, pero estoy muy mal de la voz y e la garganta. Hoy me levanté así, con un hilito». Estoy destruido muchachos, no puedo seguir así. Me duele mucho la garganta y ya casi no tengo voz», repitió después.

«Además, creo que tengo un poco de fiebre. Unas líneas. Me voy a ir a mi casa», enunció. Sin embargo, antes de salir del estudio de «Argenzuela», el presentador dijo que iba a revelar detalles de la interna que hubo en el festejo de la Selección Argentina que terminó de manera inesperada tras el encuentro con 5 millones de personas en la calle. De hecho, el martes a la tarde, el exintegrante de América TV estuvo cubriendo la caravana que tuvo en vilo a todos los argentinos.

Evidentemente, la situación de Jorge Rial no mejoró porque esta tarde tampoco pudo estar presente en la versión televisiva de «Argenzuela». De esa manera, Damián Rojo, uno de los panelistas, se hizo cargo del conducción en el famoso canal de noticias y le deseó una pronta recuperación a su compañero de trabajo.

Advertisement