Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hay más palabras»: Nelson Castro emocionado en Ucrania

El comunicador se mostró más directo que nunca al momento de expresar sus sentimientos delante de las cámaras.

Nelson Castro
Nelson Castro

Un momento realmente muy fuerte vivió uno de los periodistas más importantes, reconocidos y queridos de nuestro país, como es el caso de Nelson Castro. Y es que el comunicador que se desempeña en TN, se encuentra trabajando en Ucrania, cubriendo la invasión rusa en el mencionado país, luego de haber retornado al lugar de los hechos.

Fueron sus compañeros quienes le mostraron saludos muy especiales por parte de su familia, generando su emoción, la cual se vio reflejada en sus palabras. «Muchísimas gracias a todos, a quienes nos acompañaron a la distancia y que nos mandaron su bendición. Vinimos con la misión del periodismo, que es reflejar la realidad», comenzó asegurando.

«Estamos pensando en mucho en ustedes. En estos momentos se vive mucha emoción, pero en este lugar no hay mucho que festejar», afirmó Nelson Castro, dispuesto a decir todo lo que siente. «Los amo a todos. No hay más palabras que decir que gracias. Su apoyo se siente muchísimo», sentenció el comunicador, sin rodeos.

Las palabras de su familia

«Acá estamos disfrutando de la cobertura excelente que están haciendo. Gracias por estar siempre con nosotros. Estamos orgulloso de vos por la calidad de persona y profesional que sos. Deseo una muy linda Nochebuena y Navidad, para vos y todo tu equipo. Acá, a la 12 vamos a estar levantando la copa y vas a estar junto con nosotros. Cuídense mucho, por favor», aseguró la sobrina de Nelson Castro.

«Te quiero mandar un fuerte abrazo. Sabemos que estás bien, haciendo lo que te gusta, porque hablamos todos los días», aclaró su sobrino, mientras que su hermano también hizo lo propio. «Es un orgullo ser tu hermano. Lo que te pedimos acá es que te cuides. A las doce estaremos levantando la copa en nombre tuyo. Te mandamos un beso y te amamos», culminó.

Nelson Castro
Nelson Castro