Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hay ninguna posibilidad»: negaron la reconciliación de More Rial con uno de sus ex

La mediática vuelve a ser noticia debido a los rumores que se han desatado sobre su vida privada.

More Rial
More Rial

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Morena Rial, la hija mayor de Jorge Rial, debido a la fotos que se encuentra subiendo a sus redes sociales, más precisamente a su cuenta de Instagram. Sin embargo, esta vez también fue noticia debido a lo que decidió dar a conocer el periodista de espectáculo Juan Etchegoyen.

Esto tiene que ver con una supuesta reconciliación con su ex, Maximiliano Bertorello, algo que habría quedado completamente descartado. «Tengo un romance para contar que va a traer polémica, tengo fotos además para mostrarte, se trata de una ex pareja de una súper famosa, y me parece que se va a generar polémica porque en las últimas semanas deslicé la posibilidad de una reconciliación”, comenzó asegurando.

“A esta altura de la tarde les puedo decir que no hay ninguna posibilidad de esto, por lo menos hoy, mañana no sé, él es una expareja de una mega famosa, él es cantante, estoy hablando de El Maxi, ex pareja de Morena Rial, me llegó una información en las últimas horas de una fuente inobjetable les diría que me cuenta de una incipiente relación de Maxi, y luego me lo confirmó él”, afirmó Juan Etchegoyen.

«Generalmente cuando a uno le llegan este tipo de informaciones, los famosos te la desmienten pero en este caso no: todo lo que tenía de data es posta. La nueva conquista de El Maxi se llama Jésica Ríos, él me confirma su relación con esta bailarina de Córdoba, tampoco me quiso dar mucho detalle pero la noticia es que el ex de Morena está en pareja, y ahí vamos a mostrar las fotos», manifestó delante de cada uno de sus oyentes.

«Mucha complicidad en un ascensor, miradas, tranquilamente podría tratarse de una amiga pero no lo es, es su novia, Maxi me confirma su romance con Jésica, disfrutando del amor y la pasan muy bien con su amor, la pregunta es como reaccionará More a todo esto», sentenció Juan Etchegoyen siempre dispuesto a decir lo que piensa en vivo y en directo.

More Rial