Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No le cayó bien»: revelaron lo que sucedió entre Susana Giménez y su hija

En ‘A la Tarde’ decidieron contar lo que sucedió entre la diva y Mercedes Sarrabayrouse.

Susana Giménez
Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez está viviendo uno de sus mejores momentos. Es por esto que, días atrás, se fue de viaje a Qatar, junto a su hija y sus nietos, para alentar a la Selección Argentina. Sin embargo, ayer, en ‘A la Tarde‘, por la pantalla de América TV, decidieron revelar el enojo de la diva con Mercedes Sarrabayrouse, por lo que sucedió mientras están en Qatar.

«La guerra menos pensada… Susana re caliente con su hija, Mecha se volvió a Buenos Aires y dejó sola a la diva en Qatar», así anunciaron el tema en ‘A la Tarde’. Por lo que, rápidamente, Luis Ventura comentó que «Susana quería disfrutar el mundial de fútbol en Qatar. El tema es que viaja con un séquito de gente de su afecto, y viajó con su hija y sus nietos. Pero Mercedes no empezó a sentirse bien… Entonces, en determinado momento no se sintió a gusto y tomó la decisión de volverse a la Argentina».

Luego, compartió que, «paralelamente, hay gente que dice que esto generó una reacción de Susana… Que su hija, que es su mano derecha, se vuelva a la Argentina, no le cayó bien». Entonces, Lucas Bertero afirmó que a Mercedes «no le gustaba mucho la comida, la cultura la embolaba… Susana tenía tiempo de su día dedicado a grabar cosas con Marley». Pero después sentenció: «Para mí, la furia es que le dejó a los nietos. Por más que son grandes, ella tiene que hacerse cargo de Lucía y Manuel».

En ese momento, compartieron las fotos del día en que se fueron de Buenos Aires, rumbo a Qatar, donde apareció Eduardo Celasco, para llevar a sus hijos. Sin dudarlo, una de las panelistas de ‘A la Tarde’ afirmó que «este viaje empezó con el pie izquierdo… Ya empezó así, había que ver cómo terminaba, y así estamos viendo, el final de Mecha acá en Buenos Aires».

Posteriormente, sumaron a Gustavo Descalzi a la conversación, que no dudó en comentar: «Algo le cayó mal a Mecha en Qatar, y no fue la comida… Hace unos cuantos días que la situación está complicada, de hecho, si usted se fija en los posteos de Susana Giménez, Mecha no aparece. Hace 5 días que Mecha se volvió en un viaje rápido, secreto a Buenos Aires. Vino enojada de Qatar… Susana se enojó, provocada por la presencia de Celasco en Qatar».