Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo puedo creer»: ante la ausencia de Florencia de la V, un expanelista la reemplazó en Intrusos

Se trata de uno de los periodistas del mundo del espectáculo más importantes de su generación.

Intrusos

Realmente feliz. Así fue como se lo pudo ver en las últimas horas a Guido Záffora, el periodista del mundo de la farándula que estuvo presente en Intrusos. Y es que Florencia de la V se ausentó en América TV y él tomó las riendas de la conducción, mostrándose realmente muy contento por esta gran oportunidad a la que pudo acceder.

«¡¿Cómo están?! Buenas tardes. Bienvenidos y bienvenidas a Intrusos. Yo no lo puedo creer, seguramente ustedes tampoco. Pero, compañeros y compañeras, acá estamos en este programa que enaltece los mediodías de la pantalla de América», comenzó asegurando delante de cada uno de sus compañeros, mostrando todos sus sentimientos.

«Estoy temblando, creo que es normal, es de emoción. Ustedes que me conocen, saben que hice un camino acá en Intrusos y volver de esta manera es precioso», sentenció Guido Záffora, quien hace algunos años fue parte del programa que condujo Jorge Rial, con quien tuvo algunos enfrentamientos luego de la salida del periodista.

Cabe recordar que el encargado de anunciar lo sucedido, como así también los cambios que se verán en el 2023, fue el propio Ángel de Brito. «Pampito se suma a Intrusos. Tiene nuevo panel a partir de enero, está confirmado. El viernes Intrusos va a tener un nuevo conductor, debuta Guido Záffora porque Flor no estará. Marcela Tauro conduce la semana de Navidad, la siguiente Polino vuelve a Intrusos y conduce», reveló.

«En enero relanzan el panel del 2023 que son: Marcela Tauro, Nancy Duré, Maite Peñoñori, Pampito, Guido Záffora y Karina Iavícoli. Virginia Gallardo se va, pero se queda hasta el fin del verano», afirmó. «Martín Salwe sigue desde Mar del Plata porque hace Sex», señaló Pía Shaw. «Pablo Layus va a Córdoba y Gonzalito Vázquez va a Mar del Plata», sentenció Ángel de Brito.

Guido Záffora