Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo puedo creer»: la emoción de Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot

La nutricionista atraviesa un gran momento y se muestra más enamorada que nunca de su esposo.

Estefanía Pasquini
Estefanía Pasquini

Su vida realmente cambió para siempre con el nacimiento de Emilio, el hijo que tiene en común con Alberto Cormillot, uno de los médicos más reconocidos y populares de nuestro país. Y es que Estefanía Pasquini persiguió por años el gran sueño de convertirse en madre, algo que finalmente lo logró en el mes de septiembre del 2021.

Ahora, la nutricionista fue noticia por la publicación que dejó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Allí, se mostró orgullosa de la familia que han logrado conformar junto a su pareja, después de haber escuchado por parte de algunos médicos, que no iba a poder tener hijos.

Lo veo y no lo puedo creer aún, veo un hombre que es la persona más buena que conocí en mi vida con valores únicos y pienso… ¿Por qué a mí? Y lo veo bailar con su hijo, que increíblemente es mío y digo increíblemente porque no paro de recordar cómo me destrozaron el corazón diciéndome que no iba a poder ser mamá”, reveló.

Tajante

“Cómo me la pase de guardia en guardia creyendo que Emilio ya no estaba conmigo… Miedos y frustraciones gratuitas que me generaron y los miro… Y se pasa todo, se pasa todo ese dolor, ya no queda nada, pese a todos los pronósticos nefastos acá estamos… Juntos, inseparables, unidos con todo el amor del mundo”, afirmó Estefanía Pasquini.

“Fue un año y lo sigue siendo extremadamente difícil y gracias a dios el amor nos hace un poco más fuertes. @drcormi gracias por esta familia y este bebé que más divino no puede ser, sos tu mejor versión y el mejor papá que pudo tener Emilio”, sentenció la nutricionista sincerándose delante de cada uno de sus seguidores.

Alberto Cormillot
Alberto Cormillot
Advertisement