Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristian U
Cristian U

ESPECTÁCULO

«No me gusta, me sobrepasa»: Cristian U apuntó contra una participante de Gran Hermano

La joven quedó en el centro de la polémica después de las declaraciones que dejó uno de los ganadores.

Siempre directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad nada más y nada menos que de Cristian U, uno de los ganadores más recordados de «Gran Hermano», el reality que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Sin rodeos, esta vez, apuntó contra Romina Uhrig.

«A mí me gustan todos los participantes, solo tengo problemas con uno que no lo puedo tragar, no me gusta, me sobrepasa, no lo tolero. Hablo de Romina, porque no estamos hablando simplemente de una mujer que estuvo casada con un político, ella ejerció un cargo sin estudiar derecho, ni política, ni nada«, comenzó disparando en La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Sin tapujos ni rodeos, decidió ir por más delante de cada uno de los oyentes. «Y llegó ahí como un ñoqui. No se juzga con la misma vara a todos. Una mujer dice algo sobre un hombre y es simpática y empoderada, a Agustín por ignorante por hacerse el canchero, por dichos que no se chequearon, lo mataron», señaló Cristian U, más directo que nunca.

Tajante

Fue en ese momento, cuando siguió trazando un paralelismo con lo sucedido con Agustín Guardis, el joven oriundo de La Plata que no puede quedar en el centro de la escena. «Todos merecen oportunidades, pero creo nunca vamos a llegar a ningún lado si seguimos diciendo que ella es una genia, ocupando el lugar que ocupó», aclaró.

«A Agustín lo condenaron por haber tenido determinados dichos, fueron solo pavadas que dijo un pibe que no entiende nada, y compran el personaje de una política a la que le pesa una denuncia gravísima, cuando hoy todos tienen acceso a esa información», sentenció Cristian U siempre dando que hablar con sus explosivas declaraciones.

Gran Hermano