Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me salió mal»: Yanina Latorre habló de la crianza de sus hijos

La panelista de América TV no dudó en hablar de Dieguito y Lola, fruto de su relación con Diego Latorre.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Siempre tajante, directa y dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las panelistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, integrante de «LAM«, fue noticia debido a lo que decidió dar a conocer acerca de la crianza de sus hijos, dejado a todos con la boca abierta.

Esto sucedió en medio de su conducción del programa de América TV, debido a la ausencia de Ángel de Brito, quien se encuentra de vacaciones en Panamá. Sin filtros ni pelos en la lengua, la rubia hizo referencia a los castigos que establecía para Lola y Dieguito Latorre cuando eran pequeños, y aseguró delante de cada una de sus compañeras, que no tiene mucha paciencia.

«Yo los he encerrado en el baño cuando eran chicos. No me salió tan mal, Lola se está por recibir de abogada y es re buena. Soy de la ley del talión, hay que estudiar, cumplir normas, trabajar… Los dejaba encerrados un ratito para que se asusten», comenzó asegurando Yanina Latorre frente a las cámaras y a lo televidentes que la siguen a diario.

Tajante

Fue en ese momento cuando hizo hincapié en su hija mayor. «A mí me costaba que Lolita coma verduras, me hacía un drama a la hora de la comida, me tiraba las cosas. A mí me gusta la alimentación balanceada, no como ella (Fernanda Iglesias) que le daba alfajores, yo le doy zanahorias, remolachas y no sé que», apuntó.

«No había manera. Un día le dije ‘vos te vas al baño con el plato, te apago la luz, hasta que no lo comés no te saco’. Lo comió en un segundo, a todas las verduras. Ahora come todo, es re sana. No tengo mucha paciencia», sentenció Yanina Latorre mostrándose más sincera que nunca al momento de destacar sus formas de crianza con los dos jóvenes que actualmente de encuentran en Qatar junto a su padre.

Yanina Latorre