Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«No podemos proyectar»: Luciano Castro reveló qué sucederá con Flor Vigna en plena temporada de verano

El actor se encuentra más enamorado que nunca, y asegura que buscarán poder acomodar las fechas para verse.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más reconocidos de su generación. Luciano Castro ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue en cada uno de los proyectos que viene encarando desde hace años, tanto en la pantalla chica como así también en el teatro. Esta vez, fue noticia por lo que reveló acerca de su novia, Flor Vigna.

Esto tiene que ver con lo que sucederá en la temporada de verano, donde por motivos de trabajo, deberán estar alejados, y si bien tienen un lugar para estar juntos, no sabe cuándo podrán coincidir, debido a las cargadas agendas de trabajo que ambos deberán afrontar, sobre todo la cantante, que no para de crecer con su música.

“¿Cómo vas a hacer en el verano con Flor y con los chicos? Porque cuando son familias ensambladas debe costar la coordinación”, le preguntaron a él desde un móvil de “Implacables”, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve. “No tengo idea. Tenemos un lugar divino para estar”, reveló.

Flor va a trabajar mucho, porque está de gira. Está en su mejor momento. Saca tema tras tema y el verano es cuando más se toca. El punto de encuentro está y cuando podamos vamos a vernos. No hay mucho más misterio. Pero no podemos proyectar, ni planear, porque por ahí le salen 5 fechas seguidas a Flor y no la veo”, apuntó Luciano Castro.

“Y yo voy a estar haciendo teatro. No me voy a poder mover», aseveró nuevamente el protagonista de grandes éxitos. “Estamos enamoradísimos y vamos a estar juntos donde sea. No presionamos ningún lugar más que sentir lo que sentimos, y ya. Acá, en la Luna o en Madagascar, la voy a ver», sentenció el ex de Sabrina Rojas.

Flor Vigna