Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Richarlison Brasil
Foto de FIFA

DEPORTES

Se tatuó a sí mismo: el increíble tatuaje que se hizo Richarlison

Richarlison lució un tatuaje particular.

Richarlison es uno de los futbolistas más determinantes que tuvo Brasil en esta copa del mundo. Con el equipo que comandó Tite ya eliminado del certamen surgió una situación inesperada para el delantero. Mediante las redes sociales se dio a conocer un curioso diseño que se hizo el atacante de Tottenham que involucra a varias figuras.

Según las primeras imágenes que se viralizaron rápidamente en las redes sociales, Richarlison lució un diseño bastante particular en su espalda. Por un lado, dentro del mismo se puede observar en el medio su propio rostro. Pero también llamó la atención que dentro del mismo diseño aparecen Ronaldo y Neymar, dos jugadores únicos en la historia.

Richarlison es un futbolista bastante particular sobre las redes sociales. De hecho durante estos últimos meses siempre ha formado parte de las declaraciones que son chicanas. También es cierto que hay que mencionar que los jugadores argentinos entendieron bien el mensaje que se trataba. Por eso se prestaron al intercambio en redes sociales.

¿Cómo le fue a Richarlison en este mundial?

El mundial de Qatar 2022 no trae el mejor de los recuerdos para la selección de Brasil. Más allá de la temprana eliminación que sufrió a manos de Croacia, el equipo sudamericano puede llevarse algunos recuerdos. En primer lugar, Richarlison puede llevarse un gran recuerdo desde lo individual. Esto es dado que anotó uno de los mejores goles del mundial.

Aunque es cierto que los últimos años en Brasil no han sido los mejores. Luego de la copa América que se obtuvo en el año 2019 todo parece ser una pesadilla. En condición de local perdió la edición del año 2021 ante Argentina. Unos meses después llegó como uno de los grandes candidatos a llevarse el mundial de Qatar y no cumplió con sus expectativas.