Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nico Occhiato
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

«No puedo creer»: Nico Occhiato compartió lo que vivió en el mundial de Qatar

El conductor se mostró realmente emocionado por todo lo que está viviendo en el mundial.

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tiempo atrás, creo la productora Luzu TV, y comenzó a conducir ‘Nadie Dice Nada‘. Frente a esto, lo invitaron a cubrir el mundial de fútbol en Qatar. Mientras se encuentra allí, el conductor pudo ir a ver dos partidos de cuartos de finales, y decidió compartir su emoción por lo que vivió.

Durante los últimos días, Nico Occhiato estuvo compartiendo en sus redes sociales todos los detalles de su experiencia en el mundial de fútbol de Qatar. Es por esto que, el sábado, tras la clasificación de Argentina a semifinales, pudo ir a ver los dos partidos que quedaban de cuartos de final. En primer lugar, fue a ver el partido de Marruecos contra Portugal, y compartió su felicidad con sus seguidores.

«No puedo creer desde donde estoy viendo este partido», comentó en una historia, donde se lo veía a metros de los jugadores. Luego, tras agradecerle a Adidas por invitarlo a la cancha, subió una historia de Cristiano Ronaldo y expresó su felicidad por lo vivido. «Tuve el placer de ver desde muy cerca a CR7 en su último partido en un mundial. Sin dudas, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol», comentó Nico Occhiato.

Posteriormente, le mostró a sus seguidores que se subieron a un auto, con el objetivo de llegar a ver el segundo partido que se jugaba ese día. Minutos después, llegaron a la cancha donde Francia e Inglaterra competirían para clasificar a semifinales. Junto a una foto en la cancha, Nico comentó: «Dos partidos de cuartos de final en un día». Al terminar el partido, se grabó saliendo del estadio, y escribió: «Histórica la que hicimos hoy. Dos partidazos de cuarto de final de un mundial».

A su vez, el día anterior, había asistido al partido donde Argentina se clasificó a semifinales, dejando atrás a Países Bajos. Sin dudarlo, compartió con sus seguidores: «¡Que lindo es ser argentino la put… madre! ¡Estamos en semis caraj…! ¡Que bien representados estamos por estos pibes! Gracias @turismofelgueres por hacerme realidad este sueño. Qué locura hermosa es ser argentino, la re put… madre que los pario».