Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato apuntó en vivo contra un compañero: «Te metes conmigo»

El conductor no dudó en enfrentarse al aire con un compañero de ‘Nadie Dice Nada’.

Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tiempo atrás, creo la productora Luzu TV, y lo invitaron a cubrir el mundial de fútbol en Qatar. Es por esto que, todos los días, realiza su programa ‘Nadie Dice Nada‘, desde la ciudad asiática. Días atrás, el conductor tuvo un tenso cruce al aire con Nacho Elizalde, su compañero de programa.

Todas las mañanas, Nico Occhiato llega a Luzu TV con una nueva emisión de ‘Nadie Dice Nada’, en este momento, desde Qatar. Sin embargo, mantiene gran parte del programa tal cual lo hacía en Buenos Aires, con Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde. Tal como sucede normalmente, el conductor se enfrentó en vivo con uno de sus compañeros, Nacho, por una discusión que tuvieron en vivo.

En un momento del programa, Nico comentó que cuando tenía «13 años yo, y ¿sabes cómo me bajaba las Melva? En un momento mi familia no estaba tan bien, y comprábamos ‘Las Pitusas'». Sin poder contener la risa, Nacho preguntó: «¿Cuáles son ‘Las Pitusas’?». Indignado, el conductor expresó: «¿De qué te reís? Te vamo’ a matar, son muy ricas».

«Es que el nombre… Entendes que alguien propuso el nombre ‘Pitusas’ y un montón de gente dijo ‘si, si'», comentó el compañero. A lo que Nico Occhiato no pudo contener el enojo y expresó: «Cheto hijo de p… no te podes reír de ‘Las Pitusas’, son la galletita más noble… Uy te voy a tener que dañar». Sin poder parar de reír, Nacho comentó que «me estaban queriendo en Twitch y ya no me quieren más por ‘Las Pitusas'».

Rápidamente, Nico se acercó a su compañero y expresó: «No te metas con ‘Las Pitusas’, porque te voy a dañar, y te voy a dañar feo esta vez. ¿Sabes qué es lo bueno de ‘Las Pitusas’? Que son chiquititas, entonces las metes en la leche y con la cuchara las vas sacando. Pero no sabes lo que es eso, porque vos siempre». En ese momento, todos se sorprenden porque le tiran algo a Nacho, y detrás de cámara se escucha que alguien grita: «No te metas con ‘Las Pitusas'».

Entonces, desde la producción cuentan que en Twitch estaban comentando que es un ‘cheto criado a oreo’. En ese momento, Nico Occhiato se acerca a Nacho Elizalde y le empieza a gritar al oído: «No te metas con ‘Las Pitusas’, porque te metes conmigo, con mi vieja que me las compraba, con mi hermano que las comía, y con toda mi familia. La próxima vez que hablás mal de ‘Las Pitusas’ te voy a tener que dañar».

Finalmente, Nacho decide salir a defenderse y expresó: «¿Dónde están los fanáticos de ‘Las Pitusas’? Como el furor de las Toddy, que la gente agarraba el paquete, se trepaba y se peleaba… ¿Dónde estaban los fanáticos de ‘Las Pitusas’ ahí? Ahora, cuando uno habla mal de ‘Las Pitusas’ salen todos ‘pituseros’ a defenderlas». A lo que, desde la producción cuentan, entre risas, que en el chat estaban todos poniendo «#soypitusero».

Advertisement