Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo llorar todo el programa»: la emoción de Georgina Barbarossa al hablar con la abuela de Julián Álvarez

La conductora no pudo evitar sensibilizarse ante las palabas de Tita, la abuela de una de las figuras del mundial.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Un momento realmente movilizante fue el que se vivió en «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Esta vez, en medio de la fiebre mundialista, se encargó de entrevistar a Tita, la abuela de Julián Álvarez, el delantero del equipo de Lionel Scaloni que la viene rompiendo.

«Ha sido un chico muy bueno y tranquilo. La mamá es maestra jardinera. Él es el menor de los hermanos y cuando tenía tres años ya lo llevaban a la cancha. Siempre se destacó de chiquito. Venía al patio y siempre estaba con la pelota», comenzó asegurando la mujer, orgullosa de todo lo que está haciendo su nieto en el mundial de Qatar.

«Fue a probarse en Argentino Juniors, en Boca, en River, que ya lo querían fichar. Pero cuando era chico lloraba porque no quería ir más a una pensión, entonces el padre dijo que no lo iba a obligar, que cuando fuera grande tomara la decisión él mismo. Y cuando cumplió 15 años dijo: ‘Me quiero ir a River'», reveló Tita sobre el 9 argentino.

«Su sueño era jugar en la Selección y jugar con Messi. Y se le cumplió el sueño», sostuvo, y habló de la reacción que tuvo cuando Julián hizo los goles en el último partido y se abrazó con Lionel Messi. «Me lloré todo. Fue la emoción más grande. Soy así, todos me quieren acá, soy como el Julián. Pido tener salud para poder disfrutar todo esto», lanzó.

Esto hizo emocionar a Georgina Barbarossa. «La amo. No puedo llorar todo el programa. Imaginate la emoción de ver a tu nieto jugar con Messi, ver que puede plasmar sus sueños. «Esto es tan importante para tantos chicos que se están yendo del país. Sé que estamos viviendo en un momento muy difícil pero tenemos un material humano… Tenemos que seguir», finalizó.