Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No saben cómo me bajó la presión»: Nazarena Vélez se llevó un susto

La panelista de América TV no dudó en manifestase delante de cada uno de sus seguidores de Instagram.

Nazarena Vélez

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Nazarena Vélez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente durante todos estos años de carrera. Esta vez, la panelista de «LAM«, fue noticia debido a lo que decidió dar a conocer en sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram donde habló de lo que le sucedió en el cumpleaños de Andrea Taboada, donde su celular cayó al agua. «Ayer con las chicas fuimos a festejar el cumpleaños de Andrea Taboada, que es hoy. Fuimos a comer y se me cayó el celular en un charco de agua… ¡una zanja! ¡No les puedo explicar!», comenzó asegurando.

«Me bajó la presión porque lo último que necesito es otro gasto más, después de todo lo que estuve gastando, de todo lo que se rompió, de todo lo que estoy pagando y lo que tengo que pagar aún, ¡lo último que necesito es que se me rompa el celular!», apuntó Nazarena Vélez lamentándose por lo que le sucedió tras el festejo con sus compañeras.

Sin embargo, todo terminó de la mejor manera, tal como ella misma lo contó. «Le recé a San Celular para que esto funcione. Por ahora funciona… porque no saben cómo me bajó la presión y dije: ‘¡Otro gasto… Nooo!’ No tengo un peso, dejame llegar a fin de año, dejame respirar Barba te lo pido por favor… ¡Pero el teléfono anda!», reveló la panelista de América TV.

Tajante

En las últimas horas, Nazarena Vélez fue noticia tras negarse a mantener una charla con Carmen Barbieri. «Yo no necesito esa charla. Le creí mucho todo lo que dijo, que la pasó mal pero a mí no me interesa tener una charla con Carmen porque no tenemos nada para hablar. Yo ya la perdoné a ella y perdoné a su hijo. No le deseo el mal a Federico, me di cuenta cuando él tuvo cáncer que lo había perdonado», sostuvo tras la escandalosa separación de Barbie y Fede.

Nazarena Vélez