Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

No se esconden más: L-Gante y Wanda Nara se mostraron a los besos

En ‘Socios del Espectáculo’ encontraron a las dos figuras dándose un apasionado beso.

Wanda Nara

Desde hace varios meses, L-Gante se encuentra en el centro de la escena, por su acercamiento a Wanda Nara. A pesar de que parecía que la mediática había vuelto con Mauro Icardi, desde que volvió a Buenos Aires dejó en claro que están separados. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo‘ decidieron compartir un video donde se los veía a los besos.

Durante la emisión de ayer de ‘Socios del Espectáculo’, sorprendieron a sus espectadores al compartir un video, donde se los veía a Wanda Nara y L-Gante confirmando su romance, a los besos. Es que, el lunes por la noche comenzaron a circular muchas fotos de la pareja cenando en un restaurante. Por lo que, en ciclo de espectáculos fue a la puerta, y pudo ver la salida de las dos figuras, que, al meterse al auto, se besaron apasionadamente.

Entonces, contaron que, al salir del restaurante, fueron a la casa de Wanda Nara en el Chateau, donde pasaron la noche juntos. Tras ver todo lo sucedido, Rodrigo Lussich decidió comentar: «Ella sabe el impacto de cada cosa que hace… Esto es para Mauro Icardi. Es ‘Mauro, estoy chapando, estoy con él, estamos juntos, dejá de joder’, básicamente».

Posteriormente, Luli Fernández contó que «cuando llega Wanda a la Argentina, intenta comunicarse en reiteradas oportunidades con L-Gante. Tengo información, del entorno de L-Gante de que a Wanda le costó mucho comunicarse con L-Gante, porque se resistió a atenderle el teléfono. El ultimátum fue ‘ahora depende de vos, tenes que tomar decisiones'».

En ese momento, Paula Varela agregó: «Me dijeron que él la apretó a Wanda diciéndole ‘vas y venís con él… Si tan soltera estás, vamos públicamente y hagamos una vida normal'». De hecho, luego de todo esto, durante el partido de ayer, se pudo ver que Wanda fue a la casa de Elián, y lo vieron junto a Jamaica, la hija que tiene el cantante con Tamara Báez.

Advertisement