Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se portó bien»: Luciana Salazar contó su historia en Net TV

La famosa se refirió a su conflicto con su expareja y expuso su descontento.

Net TV

Luciana Salazar se encuentra alejada de la televisión pero recientemente le concedió una nota a Carlos Monti. Hace tan solo unos días, el conductor arrancó con “entrometidos” en Net TV, espacio que la blonda eligió para contar su parte de la historia respecto a la tumultuosa que mantuvo con Martín Redrado.

Recientemente, Salazar recurrió a la Justicia para exigir que Martín Redrado cumpla lo que había pactado con ella. “Tengo dos causas, una por incumplimiento de contrato y otra por incumplimiento de la cuota alimentaria que ya va a ser casi un año”, contó la famosa en Net TV

Y aclaró: “La última vez que lo cumplió fue en febrero. Le embargaron las garantías por los acuerdos que tenía firmado conmigo y no los cumplía. Tomó otros compromisos como si fuera un papá. Cuando me pregunta, le cuento la verdad, ‘no se portó bien con mamá y con vos’. A ella le cuesta entender, no comprende c+omo le puede hacer daño una persona que la visitaba, le daba regalos, que jugaba con ella”

En otra nota posterior, Luciana se refirió nuevamente al tema: “Pero bueno, por suerte, gracias a Dios se está haciendo Justicia y eso es lo importante. Está mi hija en el medio que es lo más importante así que ahí estoy firme para luchar por ella y sus derechos», señaló Luciana Salazar.


«A él se lo embargó. El dinero del embargo, supuestamente, ya lo tiene retenido la Justicia. Esa no es la única causa que tengo igual, tengo otras en otros juzgados. Vamos a ver, por lo pronto hay que esperar porque todavía, si bien estuvo embargado, la plata no está. Todo lo que se gastó este año, que él tendría que haberlo pagado, no cumplió”, ratificó la mamá de Matilda sobre el litigio que emprendió en las últimas semanas.