Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tengo miedo de contarlo»: Agustín de Gran Hermano habló de la enfermedad que tuvo adentro de la casa

El joven oriundo de La Plata no dudó en hablar de todo lo que vivió en la casa más famosa del país.

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Agustín Guardis, uno de los últimos eliminados de «Gran Hermano», el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que esta vez, se hizo presente en «LAM«, el ciclo de Ángel de Brito y apuntó contra sus excompañeros de programa.

«¿Qué fue lo peor que te pasó o te hicieron para hacerte sentir mal ahí dentro?», indagó el presentador. «No tengo miedo de contarlo. No voy a decir lo que decían los demás, pero sí lo que me pasó a mí», comenzó señalando el joven oriundo de La Plata que relató una situación que lo afectó mucho en su momento.

«Yo estuve doce días con hemorroides ahí dentro, con dolores, molestias, cortados, y todos lo sabían. Ellos sabían y se mofaban de eso. Solo un par de personas vinieron a tenderme la mano; una fue Juliana, que todavía estaba en la casa, y el otro fue Marquitos», aseveró Agustín delante dé cada una de las panelistas.

Cabe recordar que luego de su salida, Agustín estuvo presente en «El Debate», donde se refirió a su estrategia dentro de Gran Hermano. «Primero que nada está bueno que lo hablemos, a eso venía hoy. La salida de la casa fue la parte uno de mi jugada, hoy acá con ustedes y la gente es la parte número dos. Pronto se viene la número tres», lanzó

«El juego no es perfecto y todas las jugadas no salen como uno quiere. El efecto es el deseado, el estar acá. Hace tres semanas empecé a cranear mi salida, necesitaba tener un termómetro más. Adentro tenía el termómetro completo de la casa, pero necesitaba el conocimiento que podía tener de afuera», sentenció Agustín, sin filtros ni tapujos.

Gran Hermano
Gran Hermano