Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No traicionamos a nadie»: el Chino Leunis le contestó a Martín Salwe tras lo sucedido en Canal Trece

El conductor no se quedó callado y dejó muy en claro lo que piensa sobre la polémica que se generó.

Canal Trece

Mucho revuelo se generó hace algunos meses, cuando «El Hotel de los Famosos» llegó a su fin y Martín Salwe perdió la final con Alex Caniggia en Canal Trece. Y es que la situación no fue fácil para él, debido a lo que se generó afuera del reality sobre el supuesto bullying que habría ejercido sobre un excompañero, Locho Loccisano, y por lo que se ganó los reproches de los televidentes.

En «Intrusos», hace alguna semana, decidió cruzar las palabras de la morocha en «Intrusos», el programa de América TV. «A mí no me dolió ni lo que decía la gente, ni lo que opinaban los panelistas. Pero sí, la bajada de línea oficial desde la conducción fue fea. Porque Pampita y el Chino definieron lo que sucedía como bullying y lo que pasó no era bullying», afirmó el locutor.

«No soy de juzgar a los participantes y mi rol nunca fue de emitir una opinión. Sino que es más de conducir, contenerlos, pero jamás juzgarlos», dijo la modelo y conductora. «Lo que dice no lo hizo, sí juzgaron, sí se equivocaron porque lo que es importante que no lo hicieron ni ella ni el Chino es que no pueden emitir un juicio de valor», arremetió él.

Contundente

Ahora, quien rompió el silencio en el mismo programa, fue nada más y nada menos que el Chino Leunis. «Yo creo que estamos todos en el reality, nosotros como conductores también entramos adentro viviéndolo con la misma adrenalina e intensidad que ellos, entonces es verdad que esta realidad está exacerbada con ese momento del juego”, aseveró.

«Uno por ahí con distancia decís che, no sé si era para tanto. Pero no voy a juzgarme a mí en el pasado porque la verdad que estoy feliz con lo que hago, lo que pienso y con la honestidad con la que me manejo, así que muy tranquilo. No traicionamos a nadie», finalizó el conductor de «El Hotel de los Famosos», que en pocos días estrenará su segunda temporada en Canal Trece.