Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Salwe le respondió sin filtro a Pampita: «No lo hizo»

El exparticipante del reality no dudó en expresar su indignación frente a la actitud de la conductora.

Martín Salwe
Martín Salwe

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ es uno de los grandes éxitos de este año de El Trece. A pesar de que pasaron varios meses de que terminó la primera temporada, siguen dando vueltas los escándalos. Esto mismo sucedió días atrás en ‘Intrusos‘, cuando Martín Salwe apuntó contra Pampita, y cuando la modelo le respondió, el panelista no dudó en compartir su enojo.

Días atrás, en ‘Intrusos’, compartieron una nota que les hicieron a Pampita, donde el cronista le comentó a la modelo: «Martín Salwe dijo que a él le había costado mucho cuando vos y el Chino dijeron que él había hecho bullying. Que ustedes aseveraron eso y después cambiaron un poco esas palabras». Sin dudarlo, la conductora afirmó: «No soy de juzgar mucho a los participantes. Mi rol nunca fue de emitir una opinión, sino más de conducir qué sigue, qué juego, contenerlos… Pero jamás los juzgamos».

Rápidamente, el notero le preguntó: «¿No tuvieron una bajada de la producción de decir que habían hecho bullying?». Sin dudarlo, la modelo afirmó que «no, porque tienen libertad absoluta para comportarse como quieran… Siempre, por supuesto, que no haya una agresión física, ni mucho menos. Se les da toda la libertad, porque es un juego también mental, de estrategias, de unirse con el uno o con el otro. Así que es válido. Nunca sentimos que juzgábamos a los participantes».

Tras escuchar la nota, Martín Salwe no dudó en responderle sin filtro a Pampita: «Me sorprendió… lo que dice no lo hizo. Sí juzgaron, se confundieron, los dos, porque también fue el Chino, salieron del rol de la conducción. Lo que es importante en un reality es que no pueden emitir un juicio de valor, porque la competencia es 24/7, todos los días, todo el tiempo. Todo lo que vos haces, decís, puede ser parte de una estrategia de convivencia o de competencia».

«Lo que la gente diga afuera, es lo que la gente opina, la gente opina de todo… Ahora, dentro del reality, el conductor es presentador y no puede emitir un juicio de valor, si lo que hace un participante está mal. Lo que sí puede hacer, es que, si algo está mal, hay un reglamento, se sanciona y punto final. Si vos decís que una situación es bullying, estás haciendo un juicio de valor, y estás puntualizando que un participante le hace bullying a otro, y eso no lo podés decir», sentenció el exparticipante.