Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“No tuvo el miedo a pegar un volantazo”: el elogio del Bocha Batista para Lionel Scaloni

El entrenador concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde habló sobre la Selección Argentina.

Lionel Scaloni
Fuente: Foto de FIFA

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, el “Bocha” Batista debatió sobre múltiples tópicos relacionados al presente de la Selección Argentina. Llegado a momento elogió a Lionel Scaloni: “Scaloni no tuvo el miedo a pegar un volantazo y recurrir a jugadores jóvenes. Desde el primer día que me tocó conocerlo es lo que está demostrando hoy, un tipo muy sencillo y claro”.

Por otro lado, también hizo mención a la figura de Lionel Messi: “Hoy encontramos a un Messi con más años pero disfrutando del Mundial. La Copa América le ha hecho muy bien. Me parece que Leo se preparó para este Mundial como los grandes. Ayudó mucho la fecha en la que se jugó el Mundial. Los anteriores son en junio y llega con muchos partidos encima. Hoy llegó con 20 partidos y vimos que en PSG algunos partidos de Liga no jugaba porque se estaba preparando para esto”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Todos los años y en cada partido Messi te sorprende. Sí es un Messi con mucha madurez que hasta lee mejor las situaciones». Mientras camina va procesando todo lo que va a hacer. Es un equipo con mucha personalidad, se repuso del primer golpe que nadie se imaginaba”.

La final que Lionel Scaloni le ganó a Francia

Un dato curioso que fue compartido por la redes, es que Lionel Scaloni ya disputó una final contra Francia durante su carrera como jugador. En 1998, Argentina derrotó al conjunto de Europa por 2 a 0 en el Torneo esperanzas de Toulon. José Pékerman era el entrenador del equipo por aquel entonces.

De cara a la final del domingo en el Estadio Icónico de Lusail, todavía no hay indicios de la posible formación. Pero hoy se compartió una buena noticia. Ángel Di María está al 100% y podría ser titular si el entrenado así lo decide. Vale recordar que además que Gonzalo Montiel y Marcos Acuña cumplieron su fecha de suspendidos y también están disponibles.

Advertisement