Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No voy a ir»: la tajante decisión que tomó Jorge Rial

El conductor quiso comunicarlo delante de cada uno de sus seguidores, y generó mucha sorpresa.

Jorge Rial

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. Jorge Rial ha sabido muy bien de qué manera consolidarse en los medios de comunicación de nuestro país, mostrándose siempre directo y muy filoso. Sin embargo, esta vez la figura de C5N fue noticia por algo completamente diferente.

Sucede que días atrás, el padre de Morena y Rocío, hablaba de la posibilidad de viajar a Qatar para ver la final del mundo. «Acabo de pedir entrada para la final del Mundial. Va a jugar la final Argentina y yo voy a estar ahí. No me importa con quien juguemos, yo voy a ir a ver a Argentina. Voy a ir solo», había señalado, pero ahora cambió de opinión.

Tajante

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer los motivos por los cuales decidió no viajar. «No voy a ir a la final del mundial por varias razones. No quiero tocar nada del destino. No fui durante todo el mundial y estamos bien. Soy muy cabulero. Si no fui al mundial y llegamos hasta acá», lanzó.

«No voy a ir a arruinar el destino. Después por otras razones lógicas. Ir hasta Qatar es lejísimo y tendría que estar casi dos días viajando, otros dos días para volver. Entonces quiero estar acá. Esta es la quinta final que voy a ver de Argentina y lo vi dos veces campeón del mundo. Pero nunca sentí lo que siento por esta final», reveló Jorge Rial.

«Me he transformado en un idiota cabulero. Disculpen. Ya era idiota, ahora encima cabulero», arremetió el conductor de «Argenzuela» delante de cada uno de sus seguidores de la mencionada red social. «No voy a ir a la final del mundial más allá que tengo entradas, no quiero torcer el destino», finalizó el periodista dando a conocer su postura.

Jorge Rial
Jorge Rial