Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Noelia Marzol compartió un video del primer encuentro entre sus hijos

La artista publicó un video emotivo tras el nacimiento de Alfonsina, su segunda hija.

Vero Lozano

Noelia Marzol y Ramiro Arias le dieron la bienvenida a su segunda hija después de unas semanas complejas para la modelo en materia de salud. Por fortuna, Alfonsina nació sin ninguna complicación y ya tuvo la oportunidad de tener su primer encuentro con Donatello, el hijo mayor de la bailarina y el futbolista.

«Se conocieron #Dona y #Alfi»», expresó la famosa al pie de un video en que el nene de un año contempla a la recién nacida. Emocionada por su gran momento familiar, Noelia Marzol señaló: «No puedo parar de llorar jajaja los amo tanto!». «Ya se que se me todo, lo edite pero es inevitable», añadió.

En ese marco, la famosa le pidió a sus seguidores que dejen atrás el aspecto físico y se concentren en el momento especial que vivieron los pequeños: «Así que tratemos de salir de ese lugar tonto el video muestra otra cosa. Sino me hubiera tomado el trabajo de maquillarme las ojeras al menos!».

El problema de Marzol

Tan solo unas semanas antes de parir, la modelo se ausentó de las redes sociales y sus seguidores se preocuparon por su bienestar. Lo cierto, es que Noelia tuvo que ser internada unos días para monitorear unas contracciones que le generaron desconcierto: «Hace poco menos de una semana estamos atendidos en el sanatorio porque tuve episodios de contracciones y aún no estamos en fecha.2.

«La idea es quedarnos en reposo absoluto, al menos hasta cumplir un par de semanitas más. Así sale bien horneada. Para ser sincera, preferiría que mi cuerpo retuviera más a estos bebés, pero… Hay cuestiones naturales que escapan a nosotros. La parte buena es que estamos todos preparados para recibir a Alfo», comentó en su momento.