Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Nunca ordena”: el reproche de Flor Vigna a Luciano Castro

La pareja se animó a un cuestionario dónde develaron intimidades de su relación.

Luciano Castro y Flor Vigna parecen estar viviendo un noviazgo adolescente. Tras haber estado ambos en pareja durante muchos años, se conocieron y no pudieron volver a separarse. Aunque no viven juntos, pasan tiempo en común y se sumaron a un cuestionario de Netflix en el que contaron detalles de cómo se manejan en el día a día como pareja y cómo disfrutan de su relación.

En el contexto del estreno de Matrimillas, una película argentina en la que una pareja mediante una app suma o resta puntos según el accionar de cada parte de la pareja, la plataforma los invitó a responder una serie de preguntas. Ellos se explayaron sin problema y Flor bromeó: “El guacho ordenó todo para sumar Matrimillas, sino nunca ordena”. Luciano rápidamente respondió: “Si fuera por Matrimillas, ya gané”.

Seguido, la bailarina rescató: “Igual él gana. Por ejemplo, en la cocina siempre fui un desastre, ahora hasta hay patines”. Además, agregó: “Siempre está todo limpio. Para masajes es el mejor, tiene manos de boxeador”. Por su parte, el actor rescató: “Es un placer comer con ella. Primero porque te da paliza, nunca podés comer más que ella”. En el mismo tono, el galán resaltó que le gusta llevar a Flor a buenos lugares porque disfruta de la comida. “Es como una niña”, comparó.

Sin convivencia

Días atrás, en un reportaje reciente con El Trece, Luciano contó que con Flor prefieren no convivir: “Con Flor no vivimos juntos y por semana quizá nos vemos tres o cuatro veces, pero es porque laburamos mucho y porque no andamos corriendo para vernos”. Además, resaltó que esta decisión es para no verse “a las corridas”. “Sabemos que cuando nos vemos, compartimos tiempo de calidad y compartimos más de esa manera.”, contó.

El reconocido actor remarcó: “Está todo hablado y eso hace la vida más fácil. Yo ya probé mucho en el amor y ahora mi propuesta es clara y concisa. Si no es de esa forma, no creo que pueda brindar más que eso y no quiero que sea un esfuerzo estar con alguien. Tiene que ser una comodidad en el buen sentido. Por ahí nos movemos y así vamos bien”. Al mismo tiempo, relató que cada vez que pueden, se van de viaje juntos.