Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Obviamente»: en medio de las críticas, Dalma Maradona se refirió a la Selección Argentina

La artista quedó en el centro de la escena luego de que estallaran las versiones en las redes sociales.

Dalma Maradona

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedaron en los últimos días nada más y nada menos que dos de las hijas de Diego Armando Maradona, Gianinna y Dalma Maradona, debido a su pocas publicaciones en las redes sociales luego de que la Selección Argentina ganara la Copa del Mundo en Qatar. Fue Ángel de Brito quien se manifestó al respecto.

Y es que en «LAM», aseguró que se había comunicado con la actriz ante la ola de crítica que recibieron por parte de usuarios de las redes, quienes las acusaron de no estar felices tras lo sucedido con el equipo que encabeza Lionel Messi. «Aclaro que hablé con Dalma por el tema de la Selección y la Copa», comenzó asegurando el comunicador.

«La gente decía en las redes que por qué Dalma y Gianinna no salen a bancar a la Selección. Yo tengo contacto con Dalma, no con Gianinna. Ella me dijo: ‘Obviamente, yo aliento a la Selección, subí cosas, lo que pasa es que no publiqué todo lo que hacía en mi casa como no subo lo que hago con mi hija'», reveló Ángel de Brito, sin rodeos.

Sin embargo, Yanina Latorre no se quedó callada. «Pero cuando juega Boca festeja todo», señaló. «Por ahí esperaban un montón de mensajes en todos los partidos. A mí me dijo que lo festejó», afirmó el presentador. «Yo en este sentido banco a la gente. La era de Diego Maradona terminó. Diego no está más, fue un grande, la rompió, se le hicieron millones de homenajes. Realmente, la historia de Gianinna en la que reclama que Brasil le haya hecho un homenaje a Pelé. Pelé está mal de salud y está vivo», aclaró la angelita.

«Bueno, pero es el primer Mundial sin Diego, un homenaje correspondía», apuntó Ángel de Brito, siempre picante, y además, compartió las palabras de Dalma. «Si no lo subo a las redes, quiere decir que no pasó. ¿No alenté a la Selección porque no lo subí a las redes? ¿Mis hijas no existen si no las subo a las redes? Tendría que ser más activa en las redes», culminó.

Lionel Messi
Instagram de Messi