Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita entregó regalos de Navidad a los niños del Barrio 31

La modelo visitó el barrio, junto a la ONG de su marido, para festejar la Navidad.

Desde que Pampita y Roberto García Moritán comenzaron a salir, empezaron a compartir sus pasiones. Entre ellas, la solidaridad. Es por esto que, constantemente, ambas figuras comparten las actividades que hacen con la ONG de Roberto, ASOCIAR. Esto mismo sucedió días atrás, cuando la modelo compartió en sus redes sociales la visita que hizo al Barrio 31, para celebrar la Navidad.

El sábado, a pocas horas de que comience la Navidad, Pampita decidió acompañar a la ONG de Roberto García Moritán, al Barrio 31. Durante toda la mañana, la modelo entregó regalos para todos los chicos de ahí. Mientras se encontraba allí, decidió hacer un vivo en Instagram, mostrando la felicidad de los niños al recibir sus regalos de navidad.

A su vez, en sus historias de Instagram mostró todos los detalles del evento, y algunas fotos de la modelo entregando regalos. «El gran peluche se fue por acá. La felicidad de ella…», comentaron en una historia, donde se la veía a Pampita abrazando a una niña, que tenía un peluche en la mano. Luego, en otra historia, mostraron que también estuvo presente Anita, la hija de Carolina y Roberto.

Tras un día de mucho trabajo, en Fuerte Apache, la modelo se reunió con su familia, para celebrar la Navidad. Es por esto que decidió compartir unas postales familiares, en sus redes sociales. «Carta de un adulto a Dios – en Navidad… No sé si de niño te pedí mucho o te pedí poco… Tampoco sé si creía en algo más… No sé que tanta ilusión tenía, ni sé qué esperaba de la vida y de las personas, porque nunca me lo cuestionaba, creo que la vida de un niño es así…», comenzó escribiendo Pampita en el posteo.

Luego, continuó expresando: «Recuerdo no haber necesitado mucho para que la vida me pareciera increíblemente mágica… No recuerdo cuándo dejé de hacer cartas o cuándo dejé de colocar una bota en el árbol para que apareciera llena… Sólo sé que el recuerdo de todo eso, me endulza la vida… Si algo recuerdo es que era una época en la que los sueños se cumplían y que la gente podía tener momentos felices…».

«En fin, ahora de adulto, solo quiero decirte que no se me olvidó escribirte, sino que ahora esa carta es diferente… Hoy no te pediría nada que se pueda comprar con dinero… Quisiera volver a creer como cuando era niño – en las personas, en los milagros y en que el mundo puede ser mejor… Hoy quisiera que la Navidad realmente fuera el nacimiento de algo nuevo dentro de mí», concluyó Pampita en Instagram.