Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita y Roberto García Moritán fueron al obelisco a festejar el triunfo de la Selección Argentina

Tras la clasificación de Argentina a la final del mundo, la pareja decidió ir a festejar, junto a miles de argentinos.

Sin lugar a dudas, Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo laboral como en lo personal. Años atrás, llegó a su vida Roberto García Moritán, y al poco tiempo tuvieron a Ana, su primera hija juntos. Desde que esto sucedió, la modelo se mostró mucho más relajada. Por lo que ayer, se la pudo ver festejando el triunfo de la Selección Argentina en el obelisco, junto a miles de argentinos.

Durante los últimos años, Pampita vivió momentos muy difíciles en su vida personal. Por lo que, desde que comenzó a salir con Roberto García Moritán, se la empezó a ver mucho más relajada, disfrutando la vida. Esto mismo sucedió ayer, cuando se los pudo ver en el obelisco, festejando con miles de argentinos el triunfo de la Selección Argentina.

«¡Somos todos argentinos!», comenzó expresando en un posteo de Instagram Roberto García Moritán. Luego, escribió un mensaje para Pampita: «Qué lindo es compartir esta alegría con vos, amor». Finalmente, concluyó exclamando: «¡Argentina a la final!». En el posteo se pueden ver varias fotos de Carolina y Roberto abrazados, frente al obelisco, y también con varios grupos de amigos festejando.

Los partidos anteriores, Pampita los tuvo que ver en ‘El Hotel de los Famosos’, ya que, hace varias semanas, está grabando la segunda temporada. Por lo que, en los últimos partidos, la modelo compartió imágenes de su camarín, rodeada de compañeros y con Roberto García Moritán, mirando el partido. De hecho, en uno de los últimos, tuvieron un percance, se les cortó la televisión, y tuvieron que verlo en el celular.

Mientras que, el partido con México, la modelo lo pudo ver rodeada de amigos y familiares, y lo compartió en sus redes sociales. Allí se pudo ver que todos se pintaron la cara con la bandera de argentina, y se llenaron de cotillón con los colores del país. Una de las fotos que compartió Pampita con sus seguidores era con tres de sus hijos, Beltrán, Benicio y Ana. Mientras que luego, decidió subir un video, donde se los veía alentando y cantando con todos sus amigos.