Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello apuntó contra Agustín de ‘Gran Hermano’: «Totalmente delirante»

El periodista no dudó en expresar su tajante postura sobre los dichos del exparticipante.

Pampito

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, es uno de los principales temas en el mundo del espectáculo, y en las redes sociales. Es por esto que, tras la eliminación de Agustín del reality, visitó el debate de anoche, y explicó su punto de vista sobre lo sucedido. Sin dudarlo, Pampito Perello decidió opinar y apuntar sin filtro contra el exparticipante, en sus historias de Instagram.

Durante la emisión de ayer del debate de ‘Gran Hermano’, recibieron en el piso a Agustín, el último eliminado del reality. Frente a las cámaras, el exparticipante explicó su punto de vista sobre lo que sucedió las últimas semanas. Al escucharlo, Pampito Perello no dudó en expresar su postura en sus historias de Instagram: «Estoy haciendo un resumen del paso de Agustín en el debate. Es una cosa totalmente delirante lo de Agustín, está desquiciado ese chico».

En el resumen que armó el periodista, el exparticipante comentaba que «tenía planeado salir esta semana o la otra. La salida de la casa fue la parte 1 de mi jugada, hoy acá con toda la gente es la parte 2 y pronto se viene la número 3. Yo hace tres semanas empecé a cranear mi salida de acá. Por mi estilo de juego y por cómo era yo, como un estratega, necesitaba tener un termómetro más… Adentro tenía el termómetro completo de la casa, necesitaba algo más».

«Yo juegué tres semanas a cambiar mi comportamiento, que me costó muchísimo, no es algo propio de mí comportarme de esa manera. Han visto que me he puesto un poco más pedante, más baboso», explicó Agustín. En cuanto a sus dichos sobre la extorsión, expresó: «No es algo lindo, un comentario totalmente desafortunado. Yo utilicé esa herramienta en el juego, pero fue una herramienta equívoca. Es mentira, no existe. Yo necesitaba salir de la casa y empezar a generar esto en el adentro, para que la gente afuera me saque de la casa».

Sin dudarlo, Pampito sentenció: «Raro lo de Agustín en el debate, ¿no? Es como que el pibe tiene una realidad paralela… no entiende, no asume el verdadero error que cometió, o la gravedad de las cuestiones que dijo, sino que dice ‘fue un juego’. Además, no solamente dice que fue un juego, sino que el pibe es tan pedante o está loco, no sé cuál es la realidad, que dice ‘yo planee quedar afuera, porque quería salir a buscar información’. Es como que en su cabeza se arma una realidad para conformarse a sí mismo. No sé, me impresiona».

«¿Será esa opción de que el pibe se cree su propia mentira o se inventó todo esto para sentirse mejor a sí mismo? ¿O nos subestima a todos, subestima gravemente al público? Me parece que me quedo con la opción dos. ¿Qué opinan?», comentó. Luego, agregó: «Otra cosa que él dijo cuando salió de la casa es ‘quiero volver a entrar a la casa para manejarle la psiquis a los chicos que están adentro’. ¿Él no se creerá que nos maneja la psiquis a todos nosotros y que le vamos a creer a él que inventó lo de los pendrives y todo ese enriedo que hizo?».

Advertisement