Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez apuntó contra un exparticipante de ‘Gran Hermano’: «No es un juego»

La figura no dudó en expresar su tajante opinión frente al accionar del jugador.

Sol Pérez

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, uno de los participantes más destacados fue Agustín. En un primer momento, fue muy querido, pero los últimos días se convirtió en el más odiado, y el domingo abandonó la casa. Frente a esto, visitó ayer el debate, por la pantalla de Telefe, donde los analistas lo cuestionaron duramente. Sin dudarlo, Sol Pérez apuntó sin filtro contra el exparticipante.

Durante la emisión de ayer del debate de ‘Gran Hermano’, Santiago del Moro recibió en el piso a Agustín, tras su salida de la casa. Luego de conversar un rato sobre todo lo que sucedió en el reality, el conductor sentenció: «Hay temas con los cuales no se jode… Es un tema que se habla muy poco y le toca a mucha gente. El tema del ciberdelito, la sextorsión y la porno venganza es un tema re jodido, por el cual pasan muchas familias. Y es un tema que hablaban tan libremente…».

Rápidamente, Agustín expresó: «Si, yo sé que me excedí, el comentario fue totalmente desafortunado y no está bueno. Yo sé que lo busqué, pero me di cuenta tarde de que, si bien el efecto termina siendo el deseado, no era lo que yo buscaba». En ese momento, Sol Pérez interrumpió para expresar su indignación al aire: «Yo te escucho decir todo el tiempo ‘los dichos eran para que me saquen’… Pero no pasaba solamente por los dichos, sino también porque hacías sentir mal a tu compañera Julieta con las cosas que vos hacías».

«Entonces, ya no quedaba solamente en dichos. Yo tampoco te creo nada… no solamente por esto que estabas diciendo que era para que te saquen, sino porque tus actitudes demostraban que iban de la mano con todo eso que vos decías. Como por ejemplo cuando dijiste ‘yo me cansé de ser respetuoso con Julieta, si no me da bola, la mando a placa’. Y tus actitudes iban con eso, como mirarle la entrepierna y decirle que tenía sucio. Eso no me parece una estrategia para salir», sentenció.

Sin dudarlo, Agustín comentó: «Eso no lo dije nunca. Sí la buscaba a Julieta porque sabía que era la única que me quedaba. Agustín es el del primer mes y medio, y el otro yo lo busqué, yo busqué la salida. Yo sé que tenía un riesgo muy alto, un costo muy alto, y me di cuenta tarde». A lo que Sol Pérez afirmó: «No es un juego hacer sentir mal, por ejemplo, a tu compañera, que la estás persiguiendo. Estaba desesperada porque te vayas».