Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello apuntó contra Wanda Nara y Mauro Icardi: «Circo»

El panelista no dudó en compartir su tajante postura sobre lo que sucede con las dos figuras.

Pampito

Durante los últimos días, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a estar en el ojo de la tormenta. Es por esto que, en diferentes oportunidades Pampito Perello, decidió contar todo lo que sucede entre las dos figuras. Frente a todo lo que está ocurriendo con la pareja, en la emisión de ayer de ‘Mañanísima‘, el panelista no dudó en apuntar sin filtro al aire.

Desde que comenzó el WandaGate, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en el centro de la escena. A pesar de que pasó más de un año desde que se supo de la infidelidad con la China Suárez, siguen sumando capítulos. Días atrás, Wanda viajó a Buenos Aires, confirmando que está separada y se reencontró con L-Gante. Mientras que, a los pocos días Mauro vino con todos los hijos de la mediática.

Frente a esto, en ‘Mañanísima’ decidieron contar todos los detalles de lo que está sucediendo entre las figuras. Entonces, compartieron una historia que subió Wanda en la casa de L-Gante, y Estefi Berardi afirmó que «vienen pasando las tardes juntos». En ese momento, Pampito Perello confirmó que «Mauro Icardi borró su cuenta de Instagram», y su compañera comentó que «cada tanto hace eso».

Posteriormente, Estefi Berardi decidió compartir unas historias que subió Wanda Nara a su cuenta de Instagram. «Hizo una encuesta tirándole palos a Mauro Icardi, la gente tenía que votar si sumaba o restaba esa actitud», comentó la panelista. Sin dudarlo, Pampito Perello la interrumpió para sentenciar: «Después Mauro dice que hacemos circo nosotros… El circo lo hacen ustedes, Mauro, son unos cirqueros tremendos».

A lo que Carmen Barbieri afirmó que «es una cosa seria, y están jugando ellos». Luego, continuaron viendo las encuestas que hizo Wanda Nara, hasta que, en un momento, Carmen expresó: «Yo, si fuese amiga de Mauro, le diría que no le de más bola. Sí estar conectado por los hijos». Entonces, Pampito le preguntó: «¿Vos crees que si él le deja de dar bola ella se va a interesar por Mauro?». Sin dudarlo, la conductora afirmó que sí y Pampito expresó: «¡Me gusta!».