Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante felicitó a Wanda Nara por su cumpleaños a la distancia: «Reina»

El famoso compartió un mensaje en una jornada especial para la rubia y sus seres queridos.

Wanda Nara

Wanda Nara estuvo celebrando su cumpleaños este fin de semana y llamó la atención la ausencia de L-Gante. Lo cierto es que la rubia optó por un festejo con su círculo más íntimo, sus hijos y Zaira Nara, en un reconocido bar de Buenos Aires mientras el cantante viajó a Uruguay para cumplir con sus compromisos laborales.

A pesar de la distancia, Elián Valenzuela se la jugó con un mensaje para la mediática. «Feliz cumpleaños reina. Te quiero un montón», enunció el intérprete de música urbana en sus historias de Instagram y acompañó sus palabras con una foto posando junto a la expareja de Mauro Icardi.

Aunque el romance no es oficial, se sabe que Wanda y L-Gante tienen una relación que va un poco más allá de una simple amistad. Hace unos días cuando se supo que Mauro Icardi también regresó unos días a la Argentina, el músico fue consultado sobre el tema y fue claro en su contestación: «Ni idea… con Wanda bien, con Mauro nunca tuve trato ni nada».

«¿Está separado de Wanda? Porque viste que mucho se habla de vos, de él, que se juntan todos», le comentó en notero de «Intrusos» a Elián Valenzuela expresó. «Que yo sepa, de parte de Wanda, está separada. Después no sé, pero siempre con respeto, olvidate, no le llevo problemas a nadie», dijo el famoso para culminar con el reportaje en América TV.

Reencuentros

Aunque vive una etapa movilizante a nivel sentimental, Wanda sorprendió este domingo al compartir una foto junto a su padre: Andrés Nara. Además, la hermana de Zaira Nara se ocupó de que todos sus hijos, tanto los que tuvo con Maxi López como las pequeñas de Icadi, estuvieran presentes para pasar una tarde junto a su abuelo después de varios meses de distanciamiento y tensión.