Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello compartió unas postales de sus vacaciones por Europa

El periodista de espectáculos decidió compartir todos los detalles de su viaje, en las redes sociales.

Pampito

Sin lugar a dudas, Pampito Perello está cerrando uno de sus mejores años. Es que, tuvo mucho trabajo, en ‘Mañanísima‘, por Ciudad Magazine, en ‘Momento D‘, por El Trece, y en las redes de Ciudad Magazine. Por lo que, para cerrar el año, el periodista de espectáculos decidió tomarse unas especiales vacaciones, y viajó a Europa. Tras varios días paseando, decidió compartir unas postales.

Luego de un año muy especial para Pampito Perello, por la cantidad de trabajo que tuvo, decidió tomarse unas vacaciones en Europa. Es por esto que, desde que se fue de nuestro país, decidió comenzar a compartir todo lo que iba viviendo en su viaje. En primer lugar, estuvo recorriendo Roma, durante un día, hasta tomarse un vuelo a Londres.

Frente a esto, a través de sus historias de Instagram, decidió compartir todo lo que está viviendo. «¿Cómo andan? Doy señales de vida, ya estoy acá en Londres… Está fresco, no tanto, se soporta, pensé que iba a ser peor. Estoy yendo a un mercado que se llama Portobello Road, que es un mercado que se hace los fines de semana en la calle. Les voy a ir mostrando… de repente el loco se convertía en periodista de viajes. Pero quiero ir compartiendo un poquitito», comentó, entre risas, Pampito.

Entonces, comenzó a mostrar todos los detalles de cada uno de los lugares a los que iba, desde mercados hasta bares. «Son las 5 de la tarde, y como pueden ver, ya se hizo completamente de noche acá. Pero, no me importa, no me para nadie», comentó el periodista frente a cada uno de sus seguidores. Por lo que ayer, decidió compartir unas postales, de sus días en Londres.

A su vez, mostró que fue a un show de la banda ABBA, que hay en Londres, pero reveló que es muy particular. «Este show de ABBA es el primer show con hologramas del mundo. No es que van a cantar los cuatro de ABBA… O sea, sí cantan ellos, grabaron todo de nuevo para este show, pero son unos hologramas de ABBA. Vamos a ver qué onda, dicen que es espectacular», compartió el periodista.